España

Zapatero acusa de hipócritas a «dirigentes del PP» por oponerse a la Ley del Aborto

[&hellip

Redacción
Martes, 9 de marzo de 2010 | 09:23

José Luis Rodríguez Zapatero ha acusado a «algunos dirigentes del PP» de «hipocresía» por haber estado gobernando durante ocho años, la segunda leguslatura con mayoría absoluta, y no haber derogado, ni modificado, la anterior Ley del Aborto que «no daba garantías suficientes» a las mujeres.

El presidente del Gobierno, en una entrevista este lunes para TVE, ha indicado que espera que la nueva norma prevenga de «embarazos no deseados» y ha señalado que el nuevo texto asegura que «ninguna mujer» irá «a la cárcel».

En este sentido, ha acusado al PP de situarse «en una posición ultraconservadora» en este tema y en actitudes «no homologables a lo que representa el centroderecha en la Unión Europea».

6 Comments en “Zapatero acusa de hipócritas a «dirigentes del PP» por oponerse a la Ley del Aborto”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. javi - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 10:26

    YO TAMBIEN SOY UN HIPOCRITA, PERO MIENTRAS ME LO DIGA UN MENTIROSO NO HAY PROBLEMA

  2. Mariacruz - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 18:21

    Ai Pres.y a su Ministra hay que llevarles un dìa a una clìnica abortista a presenciar la zarracina de vidas humanas sanas y luego que hablen a sabiendas de lo que defienden.

  3. Mariacruz - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 18:29

    Le da mucho gusto decir -no llevaremos a las mujeres a la càrcel-,pero no tiene reparos a la hora de privar de su vida a miles de fetos sanos que ESTAN EN SU VIDA YA!. Y les cae la guillotina del instrumento abortivo se arràncandolo o descuartizàndolo o intoxicàndolo!.Que ,,presuma que presuma,,!

  4. Mariacruz - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 21:44

    Las mujeres que traìn su frase ,,sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios,, hay que no tomàrselo a mal.Pero ya que hablan de ovarios lo que tenìan que hacer es meter su entendimiento en sus ovarios (hoy al alcance de cualquiera),y coger su agenda y apuntar sus dìas clave,si quieren tener la natalidad regulada.O tomar otras precauciones.No es cuestiòn de rosario sino de entendimiento y volunad.Pero Zapa de esto mi pa.pa!.Y ha ido a ido y no a vuelto! .

  5. Mariacruz - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 22:21

    Y casi asegurarìa que las mujeres y los hombres que rezan el Rosario,demuestran tener Entendimiento y Voluntad,dificilmente caeràn en una paternidad.maternidad,no deseada y por tanto tampoco en un aborto.Tienen otras cosas en que pensar.

  6. Mariacruz - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 22:26

    No me vengan a contar ,,las noticias de la prensa,,que ya me las sé!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.