Cataluña

CiU acusa a Saura de gestión «caótica»

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 9 de marzo de 2010 | 15:49

El secretario general de CiU ha criticado una gestión pública «caótica» como consecuencia de la nevada y ha puesto en duda la conveniencia del viaje a Palma del consejero de Interior, aunque ha indicado que los nacionalistas esperarán para pedir «responsabilidades» una vez se recupere la normalidad.

Duran ha recordado que, en otras ocasiones, como en 2001, cuando CiU estaba al frente de la Generalidad de Cataluña, fueron criticados por los grupos, entonces, de la oposición: PSC, ERC e ICV, ahora en el gobierno autonómico. Pero ha asegurado que los nacionalistas no actuarán de la misma manera.

El congresista ha adelantado, sin embargo, que CiU pedirá las comparecencias oportunas para aclarar cómo se actuó desde la Consejería de Interior que dirige Joan Saura.

1 comentario en “CiU acusa a Saura de gestión «caótica»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 19:42

    (..) los nacionalistas esperarán para pedir “responsabilidades” una vez se recupere la normalidad»

    La normalidad, ¿de quién? ¿de Saura o de CIU?

    ¿La normalidad de la política catalana?

    Por cierto, última hora: Saura, NO NIEVA NI SE ESPERA QUE LO HAGA HOY NI SIQUIERA EN TU BARRIO. DUERME TRANQUILO.

    Lo tienes todo previsto, como siempre. ¿Qué haríamos sin ti?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.