Cataluña

Sánchez Camacho pide a Montilla que cese a Saura «por respeto a los catalanes»

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 9 de marzo de 2010 | 16:11

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha pedido la dimisión de Joan Saura, consejero de Interior por la «desastrosa» gestión del Gobierno autonómico durante el temporal de este lunes y que afectó a la zona metropolitana de Barcelona y la provincia de Gerona, principalmente.

Para la dirigente popular, la ciudad de Barcelona ha dado una imagen de ciudad colapsada e incapaz de gestionar: «la peor emergencia que ha pasado Cataluña en los últimos años» y ha criticado, de la misma manera que CiU, que Saura «estuviese en Palma de Mallorca» hasta el lunes al mediodía.

En este sentido, Sánchez Camacho considera que el presidente de la Generalidad, Jose Montilla, debería cesar a Saura «por respeto a los catalanes» y ha indicado que el Ejecutivo autonómico debería haber realizado su intervención antes de los efectos de la nevada y no durante el vendaval.

1 comentario en “Sánchez Camacho pide a Montilla que cese a Saura «por respeto a los catalanes»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 21:50

    ¡¡ Dimitir Saura o cualquier otro político español o de CC.AA !!

    ¿Se ha creído Usted que está viviendo en un país civilizado y responsable?

    Aquí no dimite ni dios y mucho menos se le cesa de una patada en su aplastado culo de tanto estar sentados.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.