Cataluña

El Congreso apoya unánimemente la candidatura de Tarragona para los Juegos del Mediterráneo de 2017

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 10 de marzo de 2010 | 08:59

El Pleno del Congreso -como ya hiciera el Senado en febrero-  ha aprobado este martes por la noche por unanimidad una declaración de apoyo a la candidatura de Tarragona para la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo de 2017. Ese año se cumplirán los 25 de la celebración de los JJOO de Barcelona.

La Cámara baja, asimismo, ha invitado a las entidades, instituciones y administraciones públicas a dar el respaldo necesario a la ciudad catalana para que se convierta en su sede organizadora porque Tarragona quiere enlazar con ‘el espíritu de los Juegos Olímpicos’ de Barcelona de 1992.

En este sentido, la candidatura aspira a representar un acontecimiento ‘importante […] proyectando a Cataluña y España entre los países mediterráneos’, y también a ser una apuesta ‘decidida’ para convertirse en un punto de encuentro de culturas mediterráneas.

No hay comentarios en “El Congreso apoya unánimemente la candidatura de Tarragona para los Juegos del Mediterráneo de 2017”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.