España

Liberada la cooperante española

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 10 de marzo de 2010 | 10:57

La cooperante catalana Alicia Gámez, secuestrada por Al Qaeda el pasado 29 de noviembre en Mauritania junto a Roque Pascual y Albert Vilalta, y retenida en Mali ha sido liberada este miércoles en Burkina Faso y ha llegado a Barcelona. El Gobierno niega que se haya pagado ningún rescate.

5 Comments en “Liberada la cooperante española”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Gerard - Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 17:32

    Qué vergüenza que ciertos periodistas de la extrema derecha se alegraran de este secuestro por el solo hecho de ser catalanes los secuestrados. Igual que lo del Alakrana. No obstante, debemos agredecer al Gobierno la excelente tarea que ha realizado para negociar la liberación.

  2. Mariacruz - Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 21:12

    Me alegro muchìsimo de su liberaciòn
    Y no creo que nadie (periodistas de extrema derecha? ),se haya alegrado de su secuestro ya sea catalana o sevillana!.Es una persona secuestrada que hay que liberar y basta!.NO CONFUNDIR !!.Còmo se van a alegrar del daño a una persona unos periodistas!?.Que tonterìa!.

  3. alexnet - Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 21:16

    Yo les diria a todos esos anti-españolistas que ha hecho el Carold Rovira por ayudar a los secuestrados,que han hecho sus delegaciones o Oficinas del gobierno catalán en el exterior,que solamente sirven para sacar dinero de todos los que trabajamos en Catalunya,sean o no catalanistas.
    ¿Con estos políticos quieren hacer una Catalunya independiente?
    En hora buena por en fin de su secuestro y en la espera de la de los demás

  4. Josep Pla - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 19:28

    «Debemos agredecer al Gobierno la excelente tarea que ha realizado»..,dice el tio, querras decir

  5. Josep Pla - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 19:36

    “Debemos agredecer al Gobierno la excelente tarea que ha realizado”..,dice el tio, querras decir que ha pagado 2 millones de dólares ¡no!. ¿Y quien los ha pagado los españoles de extrema izquierda, o los catalanes de extrema derecha?, y ¿quien pagó el res cate de los del alakrana ¡melón!.
    Vaya ejercicio de hipocresia.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.