RevistaWeb

«Si usted me pregunta si es bueno tener un plan [de pensiones privado] complementario, la respuesta que le doy es sí. […] Yo tengo un plan privado de pensiones hace ya muchos años»

[&hellip

Redacción
Miércoles, 10 de marzo de 2010 | 15:29

Celestino Corbacho, ministro de Trabajo e Inmigración, el 9 de marzo de 2010 en una entrevista en Telemadrid.

«Si usted me pregunta si es bueno tener un plan [de pensiones privado] complementario, la respuesta que le doy es sí. […] Yo tengo un plan privado de pensiones hace ya muchos años».

3 Comments en “«Si usted me pregunta si es bueno tener un plan [de pensiones privado] complementario, la respuesta que le doy es sí. […] Yo tengo un plan privado de pensiones hace ya muchos años»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 15:45

    Corbacho,el problema no esta en querer un plan de pensiones,el problema es que si un trabajador no puede pagar ni la seguridad social,tampoco puede tener un plan de pensiones porque no tiene dinero para pagarlo.

    Corbacho como no vas a tener un plan de pensiones si lo pagas con dinero publico,asi,todos tendriamos un plan de pensiones.

  2. José - Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 18:51

    Tiene razón. Si cobras 4.000 euros al mes, luego la pensión no te llega ni a los 3.000 y eso hay que complementarlo.
    En cuanto salga de la obra me voy a hacer un plan de estos…
    Uy! Pero si ahora no tengo obra donde ir! Tengo toda la mañana para contratar un plan de estos al alcance de cualquiera!.

  3. Angel - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 10:35

    Es esperpentico que el ministro de trabajo haga entender que es bueno tener un plan de pensiones privado,cuando el problema de millones de trabajadores es poder comer cada dia y pagar los gastos corrientes,hipoteca,luz,agua,gas,etc.¿A quien no le gustaria tener un plan de pensiones?

    Sin trabajo no hay dinero y sin dinero no se puede pagar nada y el ministro y el gobierno esta para facilitar que la gente pueda trabajar y de esta manera se solucionan todos los problemas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.