Cultura, Medios e Internet

Un vídeo sobre el curling rodado durante la nevada en Barcelona arrasa en Youtube

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 10 de marzo de 2010 | 18:47

Un vídeo rodado durante la gran nevada caída el lunes en Barcelona, y que busca promocionar el curling y a la vez la candidatura catalana para los Juegos del 2022, está causando furor en Youtube, hasta el punto de haberse convertido en dos días en el que más visitas y comentarios ha suscitado.

El vídeo fue rodado en la calle Pallars de Barcelona el pasado lunes justo cuando la nevada, que causó muchos problemas en la ciudad, iniciaba su fase más intensa, y después de dos días ya ha superado las 180.000 visitas y muchos medios nacionales e internacionales se han hecho eco del éxito conseguido.

La idea de promocionar este deporte olímpico surgió de un grupo de jóvenes que están cursando un máster de publicidad cuando, como consecuencia de la gran nevada y de que la clase no se ponía en marcha por falta de alumnos, idearon rodar un vídeo, ya que como ha explicado uno de los estudiantes, Ibai Torres, «en las redes sociales todo el mundo estaba comentado la gran nevada e ideando cosas».

2 Comments en “Un vídeo sobre el curling rodado durante la nevada en Barcelona arrasa en Youtube”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. español y a mucha honra - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 20:40

    Los juegos son pa Zaragoza, pa una vez que nos nieva y esta gentucilla se motiva.

  2. Vicente - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 20:54

    los juegos se vienen pa Hospi payo, que aquí loh chamakito y xiniko que tenemo nos montan una guerra bolas de nieve pa k lo flipes neeng!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.