RevistaWeb

«Esta es la situación en Protección Civil: su director general [Josep Ramon Mora] bloqueado en el ferrocarril y su subdirector [Rafael Ochoa] todavía no ha llegado a la oficina. No deja de ser paradójico»

[&hellip

Redacción
Miércoles, 10 de marzo de 2010 | 19:59

Josep Cuní, periodista, el 8 de marzo de 2010, durante el seguimiento de los problemas causados por la nevada en Cataluña.

«Esta es la situación en Protección Civil: su director general [Josep Ramon Mora] bloqueado en el ferrocarril y su subdirector [Rafael Ochoa] todavía no ha llegado a la oficina. No deja de ser paradójico».

5 Comments en “«Esta es la situación en Protección Civil: su director general [Josep Ramon Mora] bloqueado en el ferrocarril y su subdirector [Rafael Ochoa] todavía no ha llegado a la oficina. No deja de ser paradójico»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 20:14

    Me alegro muchìsimo de qun Alicìa Gàmez esté entre su familia y amìgos.Enhorabuena y Dios quiera que Albert y Roque vuelvan pronto.

  2. Mariacruz - Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 23:04

    La pérdida del Real Madrid,es un claro sìmtoma; España o va UNIDA O NO VA!.
    El método ,,cada cual a su bola,,no es lo nuestro,no es nuestro estilo.Hay que comprenderlo,como hacen los franceses.Hay una Francia,no 24 petits nations!.

  3. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 00:05

    Más que paradójico, creo yo ,demostrativo por enésima vez del grado de incapacidad del personal que nos gobierna. Montilla y sus colegas están preocupados por la «construcción nacional», la catalanización de las españoles, las multas ligüísticas…

  4. Mariacruz - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 08:52

    Todavìa hay 20.000 personas sin luz,sin teléf.y algunas sin agua.Entre ellas habrà enfermos,ancianos y niños.Y todavìa tienen algunos ,,el cuajo,,de estar proponiendo las veguerìas que son ahora una ,,virguerìa,,al lado de lo que llevan pasado los vecinos y viajeros en Gerona.En lugar de echar el cierre como en los colegios e ir todos allì a arrimar el hombro aunque sea sòlo con su presencia dando ànimo.
    Y si tienen medios llevàndoles comidas calientes y agua.
    Dejen por unos dìas ,,el ir a su bola,,caramba!

  5. El Capitán Trueno - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 22:05

    CAOS EN LA CATALUÑA NARCOTIZADA

    Nevó el lunes en Cataluña, y el gobiernito nacionalista que la dirige mostró todas sus vergüenzas ante el asombro y la ira de sus ciudadanos. Todo ha sido un despropósito en la Generalitat a la hora de prevenir y afrontar el temporal de nieve, pero todo seguirá igual, porque la sociedad catalana está narcotizada con el nuevo opio del pueblo, el nacionalismo.

    Nevó en Barcelona, y aunque la Agencia Estatal de Meteorología lo había previsto, no lo había hecho un estúpido Servicio de Meteorología de Cataluña, que no tiene razón de existir si ya lo hay a nivel nacional. Peajes del romántico nacionalismo.

    Nevó en Cataluña, y el conseller Saura responsable del plan para afrontar la complicada situación no se encontraba allí al mando del operativo, sino dando una conferencia en Mallorca sobre el ‘estatut’. Peajes del romántico nacionalismo.

    Nevó en Cataluña colapsando el tráfico y la vida habitual, y los parlamentarios autonómicos seguían debatiendo sobre lo que se supone importa a los ciudadanos: la prohibición de las corridas de toros, la prohibición de instalar un almacén nuclear, la prohibición de la lengua española en las escuelas, en los comercios, en las empresas y en la administración, y la autorización de referendos separatistas. Peajes del romántico nacionalismo.

    Nevó en Cataluña, y 220.000 personas en 220 municipios quedaron fuera de la civilización sin electricidad a temperaturas bajo cero. La UME del ejército español comenzó a solucionar los problemas más urgentes de los ciudadanos pero fue expulsada y devuelta a Valencia y Zaragoza por la Generalitat pese a la oposición de los alcaldes afectados. Peajes del romántico nacionalismo.

    Nevó en Cataluña, y cinco días después muchos ciudadanos siguen a la intemperie eléctrica, sin haberse reparado todavía las instalaciones averiadas, siendo obvio que ello se habría arreglado mucho antes si hubiera existido la MAT, la línea de muy alta tensión, demonizada y obstaculizada durante años por ERC e ICV. Peajes del romántico ecologismo.

    Todo ha sido un alarde de ineptitud, incapacidad, impericia, ineficacia, incompetencia e insolvencia por parte de ese ‘gobiernito catalanista y de progreso’ que padecemos, pero todo seguirá igual, porque la sociedad catalana está narcotizada con el nuevo opio del pueblo, el nacionalismo.

    Salud y libertad, ciudadanos
    ¡No es la pensión, estúpido, es el gasto público!
    ¡Mitad de ministerios, mitad de consejerías en las 17 autonomías!
    La Cataluña ilustrada

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.