RevistaWeb

‘Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él [José Luis Rodríguez Zapatero] una fascinación fatal y es fácil imaginarlo, una vez despojado del engañoso ropaje del pacifismo benévolo y del progresismo suave, encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal’

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 07:39

Aleix Vidal-Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo y ex presidente del PP de Cataluña, el 4 de marzo de 2010 en su blog.

‘El único que, tal como prueban los documentos ahora hechos públicos, ha descendido a los infiernos del intercambio de cromos con el crimen organizado [ETA] -vosotros os olvidáis de las pistolas y yo os entrego maniatada a la Nación que he prometido preservar- ha sido Zapatero, actuación deshonrosa que le marcará con oprobio eterno en la Historia de España.

El Presidente del Gobierno es un tipo extraño y detrás de su mirada azul aletean las tinieblas del abismo. Tiene gustos perversos, le encanta facilitar la muerte de sus semejantes en las etapas de sus existencias en que se encuentran más necesitados de protección, busca ansioso la amistad de torturadores como los Castro o de histriones totalitarios como Chávez o Morales, hurga en nuestro pasado colectivo para desenterrar cadáveres y reavivar rencores y estuvo a punto de sellar una alianza siniestra con la hez de la sociedad vasca. Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él una fascinación fatal y es fácil imaginarlo, una vez despojado del engañoso ropaje del pacifismo benévolo y del progresismo suave, encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal’.

5 Comments en “‘Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él [José Luis Rodríguez Zapatero] una fascinación fatal y es fácil imaginarlo, una vez despojado del engañoso ropaje del pacifismo benévolo y del progresismo suave, encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pau - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 10:16

    ¡Genial!

  2. pau - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 16:05

    Quin llenguatge mes barroc!.Sembla l,argument de la continuació de «El Senyor dels Anells».

  3. angel - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 17:19

    Efectivament, genial i barroc. Com sempre!

    Plas, plas, plas!

  4. pau - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 22:03

    Genial?.Si fa riure el que diu,sembla que s,enfoti i segur que ho pensa seriosament,el pitjor que li podria passar a aquest pedant es caure daltabaix del seu ego,segur que es faria molt mal.

  5. perico - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 04:57

    Viniendo del Conde Dracula alias Frankenstein tienen mucho sentido estas palabras salidas de ultratumba.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.