España

El Gobierno ha pagado 2 millones por la liberación de la cooperante Alicia Gámez

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 10:27

El Gobierno ha pagado dos millones de dólares a la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) para conseguir la liberación de la cooperante Alicia Gámez y desembolsará otros cuatro millones por sus compañeros, Albert Vilalta y Roque Pasqual, según ha revelado El Mundo.

El pago del rescate se habría producido a través de intermediarios de Mali y de Burkina Fasso, y el retraso en la puesta en libertad de Gámez, anunciada desde hace unas semanas, habría sido debido a que algunos de los implicados en el complicado proceso de negociación se habrían quedado con una parte del dinero.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, negó tajantemente este miércoles que el Ejecutivo hubiese hecho pago alguno a los secuestradores.

1 comentario en “El Gobierno ha pagado 2 millones por la liberación de la cooperante Alicia Gámez”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. lynx - Martes, 23 de marzo de 2010 a las 23:36

    a ver si a los listos y listas pij@s se les quitan las ganas de hacerse un safari con transporte de lujo a costa de la gente

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.