RevistaWeb

‘El dedo de Aznar señala la estrategia del PP: demagogia, rencor y división al servicio del interés partidista más espúreo’

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 11:04

Miquel Iceta, viceprimer secretario del PSC y portavoz en el Parlamento autonómico, en un artículo publicado en la edición de Cataluña de Abc, el 11 de marzo de 2004.

‘El dedo de Aznar señala la estrategia del PP: demagogia, rencor y división al servicio del interés partidista más espúreo. El PP sólo parece capaz de respetar las instituciones cuando éstas se ponen a su servicio y actúan según su dictado, haciendo de la crispación y de la persecución a quien no comulga con sus ideas una estrategia política más propia de profesionales de la demolición que de servidores públicos.

[…] La derecha española, que tanto debería aprender de los partidos europeos de centroderecha, sólo parece tomar ejemplo de Berlusconi. Ese es el verdadero mensaje del dedo de Aznar’.

12 Comments en “‘El dedo de Aznar señala la estrategia del PP: demagogia, rencor y división al servicio del interés partidista más espúreo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 11:27

    Miquel Iceta, estos es lo que haces tu en el PSC,por eso te lo sabes de memoria.

    Si alguien es demagogo es todos los que componeis el PSC,que utilizais los votos socialistas y los poneis al servicio del nacionalismo porque os mantienen la paga mesual de la cual vivis sin importaros para nada la dignidad y la etica.

  2. roncesvalles - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 12:28

    iceta es preferible ser un demagogo o grosero como aznar, que una pandilla de sectareos, y sinverguenzas, como lo que sois todos los del psc, al haber traicionado a la masa social que os apoya ,todo sea para servir al Reich

  3. manuel - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 12:54

    Angel,
    Comparto todos tus escritos. Dices verdades como templos. El nacionalismo es el mal que nos toca vivir desde hace ya bastantes años.

  4. manuel - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 12:57

    POR CIERTO ¿A ALGUIEN LE QUEDAN GANAS DE VOTAR AL PSC, DESPUES DE VER ESTE TIPO DE COMENTARIOS?.

  5. Ufrasico - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 14:43

    Para el elemento,ese, con dos dedos, para que se suba y pedalee.

  6. Lydia - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 15:41

    “‘El dedo de Aznar señala la estrategia del PP: demagogia, rencor y división al servicio del interés partidista más espúreo’”

    O una alusión a la medida de su miembro. Por especular, idioteces, Iceta, especulemos todos.

  7. pau - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 16:00

    Tothom hauria de veure que els PSOE i el PP son com Isabel i Fernando,tanto monta,monta tanto.El catalanisme del PSC es per interès,com ho era el del PP,que el 1996 per poder governar va passar del «Pujol enano habla castellano» a parlar català en la intimitat.El que passa es que l,anticatalanisme del PP es molt visceral,molt mes que el dels socialistes,que encara tenen gent que es creu que estàn en un partit federalista.

  8. Ufrasico - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 17:20

    Yo creo que tanto Aznar, en Oviedo, como Rosa Díez, en Barcelona, deberían de haber ido protegidos por media docena de gorilas como armarios, a modo de guardaespaldas, que hubieran repartido un poco de leña a la chusma que berreaba, y a la que amenazó y agredió a Rosa haberles roto un par de costillas a cada uno, dado que las autoridades académicas y las de orden público no toman, habitualmente, medidas para evitar agresiones a los políticos que no son de su cuerda, como pasa en cualquier dectadura.

  9. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 18:05

    ¿Perdón?

  10. KOALA - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 18:26

    El derecho no solo es para unos si y otros no ¿por que parece mal el gesto del Sr. aznar y no el de quien le insulto? ¿acaso esos mocosos mal educados saben la situacion actual? ¿saben acaso lo que realmente sucedio en el mandato de aznar? ¿como puede haber gente tan inculta? ¿por que tanta tonteria con el tema de aznar y nadie se quejo por las tropas que zapatillas cambio de sitio y ahora si tenemos a las tropas en el medio del combate y ya hubo muertos? ¿es que por ayudar hay que condenar y por matar hay que apludir?

  11. Joaquin Eichborn Albert - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 22:03

    Ladran,luego cabalgamos.Esta generacion de3 estudiantes(?) no sé lo que estudian,de3sde luego no es educación democratica,más bien parecen tener bien aqprendida la educación para la ciudadania del Sr.Zapatero.Nenes,teneis que aprender que en ésta vida,se come de lo que se siembra,vosotros no teneis limite al insultar,que3 esperabais?Llamais asesino, y otras finezas,y que quereis?Yo personalmente me hubiera acordado de toda vuestra familia con amor verdaderamente filial,por la educación que os han dado.Id en paz hacia el futuro.De verdad que lo teneis ?……………

  12. Angel - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 10:19

    No llego a entender como es posible que alguien no cobre una paga por ser socialista pueda seguir votanto al PSC.

    Fui votante socialista y tuve que dejar de votar al PSC porque se han vuelto nacionalistas y han estado utlizando mi voto tranformandolo en un voto nacionalista.

    Este Iceta es una sucursal del nacionalismo catalan y aun va dando lecciones de lo que no tiene.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.