Cataluña

Condones a mitad de precio

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 14:29

600 farmacias de Cataluña ofrecen desde este jueves cajas de tres preservativos a 1,5 euros, la mitad del precio de mercado, y etiquetados en catalán. Se trata de una campaña conjunta de la Generalidad, los colegios de farmacéuticos y Durex para promocionar el uso del condón entre los jóvenes.

En total se han puesto a disposición del público 60.000 envases para jóvenes de entre 14 y 29 años, que se acompañan de un tríptico explicativo en catalán y en castellano donde se informa de los riesgos de enfermedades de transmisión sexual en el caso de no usar preservativo.

3 Comments en “Condones a mitad de precio”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 21:24

    Hay una persona fallecida y 100 intoxicadas por estar usando calentadores en malas condiciones, querìan calentarse porque la nevada les ha dejado ,,helados y sin ayuda apropiada,,.Serà que no habìa dinero del gob.para cosas tan necesarìas como resguardarse de las heladas.
    Y los ,,gominos,,han de tener tallas como los calcetines,pensando en los imberbes que también quieren y no tienen suficiente pene.

  2. Mariacruz - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 20:59

    Hay personas que siguen si luz y estàn hartas!.
    Yo también lo estoy!

  3. Mariacruz - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 20:51

    Supongo que habràn notado mi ironìa en la segunda parte del primer post.
    No me gusta banalizar ciertas cosas, pero hay veces que me harto de ver como actùan algunos,cuando muchas personas lo estàn pasando mal sin necesidad.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.