Cataluña

Obras Públicas se gastará 327.394 euros en el alquiler de seis coches

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 16:51

El departamento autonómico de Política Territorial y Obras Públicas se gastará 327.394 euros en el alquiler de seis coches, según ha publicado este miércoles el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC). El PP considera que este gasto es una «vergüenza injustificable».

El DOGC publica la convocatoria del concurso público para la adquisición de ‘seis vehículos de representación, mediante alquiler con opción de compra’ para la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas que dirige Joaquim Nadal (PSC) cuyo presupuesto asciende a 327.394 euros para 48 meses.

Dolors Montserrat, portavoz del PP en el Parlamento autonómico, ha calificado esta convocatoria de «irresponsable» por parte del tripartito y ha indicado que «es intolerable que en tiempo de crisis, el Gobierno [autonómico] no solo no dé ejemplo a la ciudadanía, sino que haga evidente y notorio los lujos de sus miembros a costa del dinero de los catalanes».

El PP ha asegurado que preguntará a Nadal «para qué y por qué ahora» son necesarios los seis coches.

No hay comentarios en “Obras Públicas se gastará 327.394 euros en el alquiler de seis coches”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.