Cataluña

Una mujer cristiana encabezará la lista de un partido musulmán en las autonómicas

[&hellip

Redacción
Viernes, 12 de marzo de 2010 | 08:50

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), que tiene al islam como «factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española», presentará a una mujer católica como cabeza de lista de su candidatura a las próximas elecciones autonómicas de Cataluña.

El presidente del partido, Mostafa Bakkach -en la imagen-, ha anunciado a El Confidencial que acogerán a políticos de todas las ideologías y de cualquier religión. «No nos importan que sean musulmanes o no. Somos españoles. Yo llevo 18 años viviendo en España y aunque soy de origen marroquí, me siento español», ha señalado.

El PRUNE fue constituido hace unos meses en Granada, cuenta con unos 1.000 afiliados y está en pleno proceso de expansión por todo el país. Entre sus propuestas destaca su oposición a la actual Ley de Extranjería, al enchufismo en las administraciones públicas y a la usura de las entidades bancarias, y tienen como principal objetivo dar voz a los marginados, como los inmigrantes, que no tienen representación en las instituciones políticas.

12 Comments en “Una mujer cristiana encabezará la lista de un partido musulmán en las autonómicas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Juan Manuel - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 16:54

    «Somos españoles, pero venimos a conquistar España y a someterla a Alá, que es el único Dios. Y como que queremos destruir este Estado, pactaremos con el PSOE y los partidos nacionalistas/separatistas, si hace falta.»

  2. Juan Manuel - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 17:07

    En fin, que comienza la invasión. Utilizarán la misma táctica que Hitler: destruirán el sistema desde dentro.

  3. Alá - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 19:50

    Ni Reagrupamiento de Catetos, ni Unión de Progresistas y Demócratas, ni LaPuertas, ni la PLATAFORMA …. este es el partido que CONSEGUIRÁ REPRESENTACIÓN.

  4. Juan Manuel - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 12:26

    Pues sí, es una desgracia… la avanzadilla de la invasión lleva años preparándose, y ahora asestarán el golpe definitivo… El día que los españoles tengamos menos derechos que ellos, veremos qué dicen los progres del PSOE, PSC, Esquerra e IU. Si hay protestas pienso participar, y muy activamente. No pienso permitir que apliquen la sharía en MI PAÍS, que a mi hijo le corten un brazo por robar una manzana o que a mi hija le obliguen a llevar el velo.

  5. democracia social - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 12:29

    Se persigue a los católicos, que son muy malos muy malos muy malos, y se defiende el avorto, pero en cambio se permite que partidos islamistas e integristas como éste, que pretenden reconquistar el al-Andalus, se presenten a las elecciones: es la España de zETAp. Muy pronto no quedará nada de ella.

  6. hospitalenc - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 12:29

    Se persigue a los católicos, que son muy malos muy malos muy malos, y se defiende el avorto, pero en cambio se permite que partidos islamistas e integristas como éste, que pretenden reconquistar el al-Andalus, se presenten a las elecciones: es la España de zETAp. Muy pronto no quedará nada de ella.

    ¡REACCIONEMOS YA!

  7. español y a mucha honra - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 18:47

    Qué va hombre, qué va… Si son gente de puta madre. Mira al líder ese de Al Qaeda del Magreb Islámico, que ha hecho un bonito mapa en el que señala el territorio a conquistar… ¡E incluye España, excepto Asturias y parte de Euskadi (un gesto de amistad hacia los colegas de ETA) y parte de Francia! Desde luego, una religión muy pacifista… Bueno, para desgracia de los catalanistas, también entra en ese maravilloso mapa los Paisos Catalans. Estoy seguro, no obstante, de que Carod Rovira y sus incondicionales preferirían vivir mil veces antes bajo un régimen islámico que bajo un régimen democrático españo. ¡A lo mejor, si insisten, hasta les conceden una taifa independiente! Aunque no creo que los catalanes con dos dits de front, que por fortuna somos más, lo perimitan.

  8. Cid Campeador - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 19:15

    Al menos estos se quitan la mascara: “ tenemos al Islam como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española” es un eufemismo de «queremos islamizar España a saco e imponeros la sharia». Lo mas divertido de todo esto sera ver como reaccionan todos estos multicultis izkierdosos que han defendido la invasion, cuando se obligue a las mujeres a llevar velo, cuando los homosexuales sean colgados de gruas por los huevos o cuando no puedan beber alcohol… Reiremos todos

  9. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 01:48

    La semilla de la invasión empieza a germinar…

  10. Santi - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 15:32

    Esto no va a ningún lao, también hubo un Partido Romaní que esperaba aglutinar el voto gitano y al final no les votaron ni payos ni gitanos, también esta la Comunión Tradicionalista Carlista, que propone un estado confesional católico, y no le votan ni los católicos, ni los judíos, ni los de Jehová. Y asi sucesivamente.

  11. tomeu_illenc - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 18:42

    Enhorabona a en Bakkach. Foteu-vos, jo sempre he dit que es espanyols són moros. A gaudir de s’emirat que us muntaran!

  12. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 19:36

    Idiota, el emirato que van a montar también te va a afectar a tí, que vives en España, so lerdo.

    Los rumanos de Castellón intentaron crear un partido y se les fue a pique. Esperemos que a estos les suceda lo mismo y se hundan pronto, aunque los musulmanes saben organizarse mejor que los palurdos del Este.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.