Cataluña

¿Utiliza Saura al inspector de los Mossos de Figueras como cabeza de turco?

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 12 de marzo de 2010 | 16:13

El jefe del Área Básica los Mossos d’Esquadra de Figueras (Gerona), el inspector Ferran Gómez, ha sido suspendido cautelarmente de empleo y sueldo por abandonar su puesto de trabajo el lunes por la mañana durante la gran nevada que afectó a Gerona y el área metropolitana de Barcelona.

La Consejería de Interior de la Generalidad de Cataluña le ha abierto, este miércoles, un expediente disciplinario para investigar el motivo por el que se ausentó de su lugar de trabajo en el momento del inicio de la nevada. El temporal causó graves problemas en la circulación en toda la provincia afectando incluso al paso fronterizo entre España y Francia cercano a Figueras.

Por su parte, Jordi Cabezas (CiU), alcalde de La Junquera, ha mostrado su sorpresa por la decisión de la Consejería y ha afirmado que desconocía su cese: «Me sorprende esta decisión y no sé qué ha pasado». Cabezas ha indicado que no tenía ninguna queja del inspector y ha recordado que en el área fronteriza de La Junquera hay escasez de efectivos de los Mossos d’Esquadra, aunque «eso no es culpa de la gestión del inspector en jefe del Área Básica Policial de Figueras», ha añadido.

4 Comments en “¿Utiliza Saura al inspector de los Mossos de Figueras como cabeza de turco?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pau - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 20:24

    I tant que el fa servir de cap de turc!.

  2. El Capitán Trueno - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 22:08

    CAOS EN LA CATALUÑA NARCOTIZADA

    Nevó el lunes en Cataluña, y el gobiernito nacionalista que la dirige mostró todas sus vergüenzas ante el asombro y la ira de sus ciudadanos. Todo ha sido un despropósito en la Generalitat a la hora de prevenir y afrontar el temporal de nieve, pero todo seguirá igual, porque la sociedad catalana está narcotizada con el nuevo opio del pueblo, el nacionalismo.

    Nevó en Barcelona, y aunque la Agencia Estatal de Meteorología lo había previsto, no lo había hecho un estúpido Servicio de Meteorología de Cataluña, que no tiene razón de existir si ya lo hay a nivel nacional. Peajes del romántico nacionalismo.

    Nevó en Cataluña, y el conseller Saura responsable del plan para afrontar la complicada situación no se encontraba allí al mando del operativo, sino dando una conferencia en Mallorca sobre el ‘estatut’. Peajes del romántico nacionalismo.

    Nevó en Cataluña colapsando el tráfico y la vida habitual, y los parlamentarios autonómicos seguían debatiendo sobre lo que se supone importa a los ciudadanos: la prohibición de las corridas de toros, la prohibición de instalar un almacén nuclear, la prohibición de la lengua española en las escuelas, en los comercios, en las empresas y en la administración, y la autorización de referendos separatistas. Peajes del romántico nacionalismo.

    Nevó en Cataluña, y 220.000 personas en 220 municipios quedaron fuera de la civilización sin electricidad a temperaturas bajo cero. La UME del ejército español comenzó a solucionar los problemas más urgentes de los ciudadanos pero fue expulsada y devuelta a Valencia y Zaragoza por la Generalitat pese a la oposición de los alcaldes afectados. Peajes del romántico nacionalismo.

    Nevó en Cataluña, y cinco días después muchos ciudadanos siguen a la intemperie eléctrica, sin haberse reparado todavía las instalaciones averiadas, siendo obvio que ello se habría arreglado mucho antes si hubiera existido la MAT, la línea de muy alta tensión, demonizada y obstaculizada durante años por ERC e ICV. Peajes del romántico ecologismo.

    Todo ha sido un alarde de ineptitud, incapacidad, impericia, ineficacia, incompetencia e insolvencia por parte de ese ‘gobiernito catalanista y de progreso’ que padecemos, pero todo seguirá igual, porque la sociedad catalana está narcotizada con el nuevo opio del pueblo, el nacionalismo.

    Salud y libertad, ciudadanos
    ¡No es la pensión, estúpido, es el gasto público!
    ¡Mitad de ministerios, mitad de consejerías en las 17 autonomías!
    La Cataluña ilustrada

  3. Cordobés - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 18:12

    Hubo un apagón en barcelona de una semana y Cataluña siguio narcotizada por el nacionalismo, la nevada produce una catastrofe y Cataluña sigue narcotizada por el nacionalismo los medios de comunicación actuales son los principales anestesitas de la sociedad catalana, utilicemos todos los medios a nuestro alcance para que el personal despierte y vote a partidos NO NACIONALISTAS, que es la mejor manera de que se acabe el problema.

  4. pau - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 20:13

    A Barcelona no es va apagar la llum en cap moment,la nevada va fer caure les torres de l,electricitat a una part de Girona,que depenen de Endesa i Red Electrica Española que,com tothom sap,son molt catalanistes,com el seu nom indica.Aquest hivern el sud d,Anglaterra,amb Londres,es van quedar sense electricitat desprès d,una nevada i,evidentment,també es culpa dels malvats nacionalistes catalans.PDT.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.