Cataluña

Dos listas optan este sábado a hacerse con la dirección regional de UPyD en Cataluña

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 12 de marzo de 2010 | 20:11

Los afiliados de UPyD en Cataluña escogerán este sábado a los miembros de los órganos de dirección regional del partido entre dos listas, la liderada por Óscar Bautista Cegarra -candidato oficialista- y la encabezada por María Cruz Hernández Palacín, de la que también forma parte el ex diputado autonómico de C’s, Antonio Robles.

11 Comments en “Dos listas optan este sábado a hacerse con la dirección regional de UPyD en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 20:40

    Espero que salga la de Mª Cruz Hdez., por el bien de UPyD en Cataluña.

  2. Mariacruz - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 20:49

    Muy sentido Pésame por el fallecimiento de D.Miguel Delibes.
    D.E.P.

  3. caperucita roja - Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 20:56

    ¿y eso???

  4. Carmelo Cotón - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 00:12

    Resulta curioso que ambas listas de UPyD estén formadas por conocidos ex-miembros de C’s. Aquellos que en C’s nunca acataron las votaciones e intentaron dinamitar a C’s han acabado encontrando acomodo en UPyD. Y como su naturaleza es así, ya están enfrentados entre sí, en dos bandos. Acabarán cargándose a UPy¿D?
    Lo más divertido de todo es que Robles haya colocado a todos sus acólitos (los pocos que le quedan), encabezados por su asistente personal Maricruz. La diversión está garantizada.

  5. Juanc - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 07:45

    Me parece genial que haya dos listas y que los afiliados puedan elegir con su voto.
    Ojalá sirvan estas elecciones para estructurar UpyD en Cataluña y ocupar el puesto que se merece en esta comunidad.
    Espero que en las autonómicas saquen al menos un diputado

  6. sensatez - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 11:18

    Yo, sin embargo, lo que espero es que la presencia de UPyD no sirva para que en el parlamento no quede ningún representante del no nacionalismo.

    Porque me temo que UPyD lo que quiere es eso tan sabido que se reduce a dos dichos muy populares:

    La maté porque era mia o ni como ni dejo comer.

    Demasiado resquemor veo yo como para que sean capaces de sumar fuerzas con C’s. Porque es que ya lo han dicho por boca desu coordinador: prefieren no salir ellos si con su presencia impiden la presencia de C’s.

    Lamentable actitud.

  7. El Capitán Trueno - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 13:01

    La mayoría de los que votamos en 2006 a Ciutadans lo hicimos por los veteranos luchadores antifranquistas y antinacionalistas Robles y Domingo, no por el arribista Rivera. En 2010 votaremos lógicamente por UPyD que encarna a nivel nacional el ideario primigenio de Ciutadans.

    Salud y libertad, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  8. hospitalenc - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 13:14

    Adelante. UPyD debe salvar a los castellanohablantes de la imposición lingüística y debe frenar la inmigración ilegal que sufrimos los habitantes de los barrios obreros.

  9. Lydia - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 16:44

    Y dále Trueno, que no fue así. No todos votamos a C’s por Robles(INN), Domingo, de Carreras…Que no y que no. No te empeñes en compartimentar la realidad como hacen los nacional catalanistas, que la realidad es muy tozuda, y si te empeñas es computable.

  10. Lydia - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 16:48

    Además, algunos nos fuimos de C’s por Robles,Domingo, de Carreras, Rivera y «palmeros». Todos ciegos de poder, que no se preocupaban por el proyecto, se preocupaban por su ombligo político y por sus cuotas de poder.

  11. la abeja maya - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 18:00

    Por favor!!! ¿Es tan difícil unirnos en un movimiento que logre los votos de todos los críticos con el nacionalismo? La estamos cagando nosotros mismos, por narcisismo, afán de poder, de protagonismo. Al final, lo que puede pasar es que ni C’s ni UPyD tengan representación parlamentaria, que nos quedemos sin voz allí donde es tan importante tener una. Y entonces si esto sucede ¿qué? Parece mentira que estando de acuerdo en lo esencial, los personalismos maten un movimiento crítico con el nacionalismo que puede crecer más y tomar forma si se hace bien. Ya sé que una coalición entre C’s y UPyD es imposible, desgraciadamente. Pero ahora por lo que leo, UPyD también es o va a ser presa de politiqueos y malos rollos. Resultado temible de todo ello: sin voz en el Parlamento.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.