Autonómicas 2010

Duran: Montilla deja la Generalidad en manos de ICV y ERC «para garantizar su continuidad»

[&hellip

Redacción
Sábado, 13 de marzo de 2010 | 17:04

El democristiano ha asegurado que «lo mejor que le podría pasar a Cataluña es que se celebrasen lo antes posible las próximas elecciones [autonómicas]» y que tambiéb sería bueno para «Montilla, porque el país necesita un gobierno capaz de liderar, de orientar, de transmitir confianza y que salgan, de una vez, de la permanente batalla».

Josep Antoni Duran i Lleida ha denunciado que el Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña «está en manos de ICV y de ERC» y ha acusado al presidente autonómico, José Montilla, «de dejar el país en manos de estas formaciones políticas solo por una razón: para garantizar su continuidad«. En este sentido, el congresista de CiU ha indicado que «hace más de seis años que Cataluña está mal gobernada y que vive un calvario».

En su intervención ante el Consejo Nacional de Unió Democràtica de Catalunya, Duran ha insistido en que, desde su punto de vista, Cataluña «no está gobernada ni de lejos por los mejores y estos días tenemos muchos ejemplos», en clara referencia a la gestión llevada a cabo por la Consejería de Interior tras el temporal de nieve de la semana pasada.

Para el portavoz de CiU en el Congreso, «mucha gente está harta del tripartito, mucha gente tiene deseos de cambios» pero ha advertido de que «mucha parte de esta gente también está cansada de la política en general«, por lo que ha pedido a los presentes -miembros del Consejo Nacional de los nacionalistas- que motiven a la población «con humildad» para que voten en las próximas elecciones.

1 comentario en “Duran: Montilla deja la Generalidad en manos de ICV y ERC «para garantizar su continuidad»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Cordobés - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 17:41

    la verdadera solución es que en las próximas elecciones sean cuando sean, el personal vote a partidos NO NACIONALISTAS, y es seguro que se acaba el problema.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.