Autonómicas 2010

Anglada se proclama candidato a la Presidencia de la Generalidad en Barcelona

[&hellip

Redacción
Domingo, 14 de marzo de 2010 | 01:14

El presidente de Plataforma por Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha asegurado este sábado que su formación política, que se presenta por primera vez a las elecciones autonómicas, será clave para formar el nuevo Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña.

Para Anglada, PxC «será la sorpresa» de los comicios del próximo otoño y ha vaticinado que alcanzará entre seis y nueve diputados. El líder de la formación xenófoba y de ultraderecha ha recordado que PxC, que tiene representación en ocho poblaciones catalanas, será el partido que marque en Cataluña «un antes y un después», ya que su propuesta es nueva y regenera la clase política: «Tengo la virtud de decir las cosas claras y catalanas: primero son los de casa y después los de fuera», ha añadido en declaraciones a Europa Press.

Protestas contra PxC

Preguntado por Barcelona Televisión por los puntos claves del eje del programa político de PxC, antes de la proclamación de su candidatura, este sábado en Barcelona, el concejal de Vic ha asegurado que «en este país no cabemos todos» y ha recordado que siempre ha defendido que a los inmigrantes  «ilegales» habría que «expulsarlos» porque solo aportan «más delincuencia».

Alrededor de 300 personas se han concentrado en Sants, cerca del hotel donde PxC ha celebrado la proclamación de Anglada como presidenciable, para protestar por la participación de un partido xenófobo en las próximas elecciones autonómicas.

En este sentido, Norma Falconi, portavoz de la asociación Papeles y Derechos para todo el mundo, ha asegurado que el partido de Anglada fomenta el racismo y la xenofobia para convertir la inmigración en «el demonio de la crisis y, por lo tanto, en los responsables».

22 Comments en “Anglada se proclama candidato a la Presidencia de la Generalidad en Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 01:34

    Anglada dice las cosas como son.

    Espero que cuando tenga representación limpie bien a fondo l’Hospitalet, que hay barrios en los que los blancos no se atreven a entrar, hablando claro y sin tapujos.

  2. marcos - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 09:32

    De no haber tantos inmigrantes-invasores, en este país hubiese menos paro, sueldos mas altos y mucha menos delincuencia.
    Es obvio que hay que votar a PXC y no votar para partidos corruptos tipo PP- PSC o CIU

  3. Cordobés - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 11:01

    ¿Necesitarán incluir el partido de Anglada en el Pacto del Tinell?

    ¿O a este no este no es tan peligroso para desterrarlo?

  4. Jordi - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 12:39

    Me gustaria saber cuantos de los que piden «papeles para todos»,tienen»recien llegados»en su escalera.

  5. Santi - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 14:35

    Lo que sucederá:

    Eleccions al Parlament de Catalunya 2010

    PXC -> 10.000 vots / 0 escons.

  6. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 18:21

    Capitán Trueno, eres un NECIO, tu demagogia no se diferencia en absoluto de la del Tripartito y la de CiU. Los de izquierdas tenéis un grave problema: no queréis daros cuenta de la realidad. Y la realidad es que en mi barrio ya me han atracado varias veces, y a mi sobrino le han hecho cobrar por jugar en las canchas de baloncesto. ¿Te ponemos a vivr en el Raval, a ver qué opinas luego? Estáis favoreciendo una invasión, y luego os arrepentiréis.

  7. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 18:34

    Jajajaja… el discurso de Capitán Trueno no se diferencia mucho del del PSC y del de Esquerra. Sea izquierda españolista o catalanista, todos son colaboracionistas de la invasión. ¿Te ponemos a unos cuantos ilegales en tu escalera, Trueno, a ver qué opinas? Jo, es que me da una rabia este troll socialista… En fin, qué se puede esperar de alguien que en su Blog tiene el link de la Rahola, la nacionalista radical de TV3.

  8. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 19:28

    La descalificación es señal de nerviosismo,y eso significa que PxC está haciendo las cosas bien. ¿Por qué será que TODOS, repito, TODOS los partidos, se han cebado a base de bien con él? Porque le tienen miedo. Anglada irrumpirá en el Parlament y con fuerza, y la oleada identitaria se externderá por toda España y por toda Europa. Ya lo ha hecho en Holanda: a los inmigrantes marroquís de este país se les va a acabar el chollo.

    Adiós y Arriba España

  9. marc - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 10:57

    Ante la invasión que sufre Catalunya, España y Europa solo cabe votar partidos que defienden su identidad. Es una cuestión de vida o muerte.
    Es obvio que la inmigración trae desempleo, baja sueldos y es causa del auge de la delincuencia. Quien no ve eso es ciego.
    Votaré PXC por primera vez.
    Catalunya debe despiertar antes de se vea submergida por la hordas musulmanas y espero que sea luego la señal para toda España

  10. ripollès - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 21:15

    L’única invasió que estem patint és l’ESPANYOLA. Cal fomentar l’entrada d’immigrants als Mossos d’Esquadra i als partits polítics catalanistes, tard o d’hora fugiran pel seu compte quan vegin que no pinten res a la Nova Catalunya!

  11. xavi - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 12:18

    por supuesto que las ratas separatistas tipo ripollès estan dispuestas ha entregar Catalunya en bandeja a los musulmanes. De esta gentuza hay que esperarse lo peor.

  12. Santi - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 14:48

    PxC no se va a comer un rosco, es un club de amigos, lo mas que puede lograr es buenos resultados en feudos provincianos y catalanistas como Vic, pero en Barcelona y rodalías va a ser un tremendo fracaso.

    Por cierto, resulta curioso que tanto PxC como la caverna catalanista tengan como enemigo común al inmigrante.

  13. xavi - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 18:34

    Santi,
    yo no estaria tan seguro de eso. PXC esta haciendo por ejemplo un gran trabajo en Badalona. Segun un sondeo del que no se ha querido dar mucha publicidad estaria por encima del PP en esa populosa ciudad.Mucha gente ya conoce de su existencia y se ha dado cuenta que hay que reaccionar. En PXC vendran votos de muchos sectores sociales.
    Hay que ser ciegos o mentiroso descarado para no darse cuenta lo nefasta que es la inmigración: delincuencia en crecimiento constante, y causa directa del abaratamiento de sueldos y del desempleo. La mejor propaganda que le van a hacer a PXC la hara la propia inmigración o mejor dicho la invasión demostrando lo dañina que es y eso día tras día.

  14. skinhead - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 18:54

    Santi, tonto, tú no sabes lo que ocurre en Hospitalet, las bandas latinas cobran hasta por caminar y no es broma, veremos qué coño dices cuando PxC triunfe allí, como triunfará en Salt, en Vic y en Santa Coloma.

    Y me parece que estás algo alejado del pueblo xavalote. Toda España está harta de inmigración, mira hace poco al rumano y al albanés que han detenido los Mossos, los Latin Kings en Madrid o los integristas islámicos de Bilbao. Muy buena gente todos, acógelos en tu casita.

  15. xavi - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 19:25

    y tu tomeu_illenc una basura separatista

  16. skinhead - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 20:32

    «»»Me follo a tu puta madre»»», cada verano en vivo en tu choza de Mallorca

  17. musul_man - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 20:37

    Hola, soy un musulmán marroquí y pronto conquistaremos España. Para entonces no habrá skinheads ni tomeus que valgan. A rezar hasta sudar, a mantener a diecisiete mujeres y a adorar a Alá. Por si os sirve de consuelo, habrá sido gracias a vuestros politicuchos, especialmente debo agradecer muy sinceramente a Joan Saura sus simpatías en favor de nuestros coleguis los terroristas de Hamás y a zETAp por dejarnos entrar. Ah, ya veo que no os sirve de consuelo, más bien todo lo contrario.

  18. calogero - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 20:41

    Bongiorno pese a ser casi las nueve de la noche, soy un chaval de las Italias del sur y he pensado que como aquí todo el mundo tiene su propio gueto, ¿por qué no montar los italianos el nuestro? Propongo alguna ciudad de la Costa Brava, en donde ya viven algunos capos de la mafia (la protección es importante). Montaremos un Bronx en Empuriabrava, abriremos nuestros bares y correremos a ostias a los que nos toquen la moral. Supongo que el PSC no tendrá inconveniente alguno, pues es un partido muy multicultural y progresista. Italiani gli migliori!

  19. tomeu_illenc - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 20:46

    Pobres espanyolots racistes. Ja no saben què fer per cridar sa nostra atenció. Potser caldria avisar un parell o dos de Latin Kings per comentar-lis es que corren per aquest racó de món, redéu de sa barca!

  20. the parlament show - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 23:10

    Volem a l’Anglada al Parlament! Tot sigui pel Parlament Show!

  21. Reconquista - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 17:39

    Calogero, te confundes. En Cataluña no hay una Little Italy, pero sí que hay una Little Catalonia. Formada por cuatro vividores y corruptos que viven a costa del pueblo y que dan subvenciones a los inmigrantes para afianzar la invasión.

  22. Kali Rossi - Lunes, 15 de noviembre de 2010 a las 11:01

    ESPAÑA NECESITA cambiar, hay demasiados políticos interesados en engordar su propio bolsillo perpetuándose en el poder a costa de lo que sea, incluso a costa de dejar entrar a cuanta chusma sea posible, otorgarles derecho a voto con «papeles para todos» Ya se vé que no hay trabajo para todos ni siquiera hay trabajo para muchos españoes muy capaces, entonces ¿qué pretenden dejando entrar a tantísima gente que no tienen preparación de ningún tipo? Este gobierno se alimenta de los votos de los ignorantes! Este gobierno no facilita nada a los pequeños empresarios Los que llegan, a qué vienen?? cuando había trabajo vale, pero ahora HAY QUE DEPURAR!!
    ¡¡¡¡¡VOTEMOS A ANGLADA!!!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.