RevistaWeb

‘Todos sabemos de dónde viene [Josep Anglada] y quiénes son sus amigos. Eso sí, considero que le deberíamos de olvidar, cambiar de acera cada vez que nos lo encontremos, pasar de él y combatir su veneno con la fuerza de la democracia y las tesis del humanismo’

[&hellip

Redacción
Domingo, 14 de marzo de 2010 | 14:34

Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, en su blog el 14 de marzo de 2010.

‘Los dos [Rosa Díez y Josep Anglada] han conseguido lo que querían: hacerse notar y aparecer como víctimas de la ira de los intolerantes. Propaganda gratis, imágenes de televisión a destajo y reclamo para almas en pena que sueñan en salvadores y recetas milagrosas. Dicho esto, un servidor de ustedes intentará de ahora en adelante aludir lo menos posible al xenófobo por antonomasia de Cataluña. Puede ser que esta sea una de las últimas veces que escriba su nombre en un trozo de papel o en una página web. No lo quiero engodar ni con la controversia ni con el insulto que seguramente se merece. Todos sabemos de dónde viene y quiénes son sus amigos. Eso sí, considero que le deberíamos de olvidar, cambiar de acera cada vez que nos lo encontremos, pasar de él y combatir su veneno con la fuerza de la democracia y las tesis del humanismo’.

11 Comments en “‘Todos sabemos de dónde viene [Josep Anglada] y quiénes son sus amigos. Eso sí, considero que le deberíamos de olvidar, cambiar de acera cada vez que nos lo encontremos, pasar de él y combatir su veneno con la fuerza de la democracia y las tesis del humanismo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ufrasico - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 15:21

    Vaya fantasma más repugnante. Sociata tenía que ser.

    Lo cierto es que quien dijo el otro día que «los inmigrantes tienen que quitar de su agenda a España» fúe el actual «menistro» de trabajo del sociata sectario, Zetapé, el charnego Corbacho.

    Y viene el tipejo, ese, dando instrucciones de a quién deberían olvidar y cambiar de acera al encontrarse con él, en esa taifa. ! Pero de qué van estos fantasmones ¡

  2. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 18:27

    Ya empieza la demagogia contra Plataforma por Cataluña. Tal vez, muchos de los catalanes, el primero el señor Saura, preferirían vivir bajo un régimen islamista. Es una pena que esta oleada multiculti impulsada por la Generalidad alcance también a amplio sectores de UPyD y Ciudadanos, parece mentira que algunos no se den cuenta de lo que va a ser España.

  3. POSEIDÓN - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 18:59

    Joder, Juanito Ferran, que trascendental te has puesto y sobre todo dando lecciones de democracia y de humanismo.

    Que imaginativo y que olvidadizo de vuestras trayectorias políticas.!!

  4. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 19:31

    Es que el PSC es un cadáver político o lo será muy pronto, dentro de diez años todos en Esquerra, en IU o en UPyD. Es el castigo que reciben los incompetentes.

  5. santako - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 17:50

    Yo si que cambiare de lado cuando te vea a ti, por necio y por sociata. Ojala Anglada limpie de una maldita vez toda la basura que hay por los alrededores de BCN, que hay pa rato

  6. santako - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 17:51

    Pa empezar, de la mezquita de abajo de mi piso te llega un olor a pies insufrible.

  7. tomeu_illenc - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 14:04

    Santako, es espanyols tampoc podeu presumir gaire de bona olor.

  8. erjuanjo - Sábado, 27 de marzo de 2010 a las 23:27

    tomeu comeme la poya

    retrasao el k no aigas salio de mallorca en tu puta vida no es mi problema te vas a marruecos y te follas a dos moros si tanto te gustan sumnormal

  9. ANGLADA PRESIDENTE - Miércoles, 28 de abril de 2010 a las 10:18

    Anglada es el único político que puede salvarnos de la inmigración, de los velos y demás. Si fuera por esta gente del PSC y de todos los demás partidos la Reconquista de los Reyes Católicos jamás hubiera tenido lugar. Por otra parte, todos sabemos de dónde vienen los socialistas y que son unos progres de salón. VIVA ANGLADA.

  10. TODO MI APOYO AL SR. ANGLADA - Jueves, 18 de noviembre de 2010 a las 19:07

    Ya era hora que tuviéramos un partido como éste.
    Lo único que veo mal en el Sr. Anglada es que debería defenderse más de los que le insultan.
    Si yo estuviera en su lugar, iban a salir escaldados más de un BANDIDO ILUMINADO que se han creído que en ESPAÑA cabemos todos. Los hipócritas de muchos partidos, lo que quieren es asegurarse sus pensiones con la inmigración.

  11. TODO MI APOYO AL SR. ANGLADA - Jueves, 18 de noviembre de 2010 a las 19:29

    Otra cosa, para que queremos inmigrantes, si la mayoría de ellos no pagan impuestos, se lo dan casi todo gratis, mientras que a los españoles nos hunden con los impuestos.
    Solo tenemos que ver como los chinos abren montones de negocios por toda España sin pagar impuestos.
    Cuando ya no queden españoles para pagarlos, quien los pagará?
    Y las pensiones que decían que nos las aseguraban los inmigrantes? JA! JA! JA!
    Como no cotizemos lo suficiente a la seguridad, nos cobras.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.