RevistaWeb

«[…] Objetivamente yo creía que era necesario obtener el control de la institución [Junta de Andalucía] y del partido [PSOE]. Así acabamos con una serie de juicios que podían deteriorar la imagen. Tengo un proyecto, la confianza del partido y ahora tengo también todo el partido a mi disposición»

[&hellip

Redacción
Domingo, 14 de marzo de 2010 | 17:32

José Antonio Griñán, presidente autonómico de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE de Andalucía, en una entrevista para El País, al día siguiente de su elección como máximo responsable socialista en la comunidad.

«La oposición utilizaba mucho que si Griñán es una marioneta, que sí aquí quien sigue mandando es fulanito o menganito… Todo eso había que cortarlo drásticamente, aparte de que objetivamente yo creía que era necesario obtener el control de la institución y del partido. Así acabamos con una serie de juicios que podían deteriorar la imagen. Tengo un proyecto, la confianza del partido y ahora tengo también todo el partido a mi disposición».

2 Comments en “«[…] Objetivamente yo creía que era necesario obtener el control de la institución [Junta de Andalucía] y del partido [PSOE]. Así acabamos con una serie de juicios que podían deteriorar la imagen. Tengo un proyecto, la confianza del partido y ahora tengo también todo el partido a mi disposición»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 18:42

    José Antonio Griñán, presidente autonómico de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE de Andalucía

    «(..) Tengo un proyecto, la confianza del partido y ahora tengo también todo el partido a mi disposición”.

    Pues ya lo tienes fácil: a robar cuanto podáis al estilo de Chaves y sus parientes y siempre dependiendo de las ayudas del resto de España porque vosotros solitos no sois capaces. La costumbre se ha hecho ley y a ver quien retira los subsidios a los gandules del campo, de vuestra rica agricultura tan pésimamente explotada.

  2. manu - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 05:31

    Tu lo has dicho Griñan, EL PARTIDO A TU DISPOSICION, sobran palabras.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.