RevistaWeb

‘Si Madrid se independiza, se acaba el problema catalán, hecho. Así que habrá que animar a doña Espe en su cruzada contra el Estado. O la hacemos militante de Esquerra o le damos la Creu de Sant Jordi’

[&hellip

Redacción
Domingo, 14 de marzo de 2010 | 19:41

Pilar Rahola, periodista, el 14 de marzo de 2010 en un artículo en La Vanguardia.

‘[…] Pero hay una diferencia muy sustancial entre estar en contra de una decisión política, aprobada en los parlamentos pertinentes, y declararse en rebeldía. Sobre todo si, además, la líder en cuestión se engalana con la bandera española, versión maxi, cada vez que alguien estornuda. O sea que es una patriota española, se levanta en armas para defender la tortura de los toros y a la primera enseña su enseña rojigualda, pero cuando se trata de ser leal con las instituciones del Estado, hace butifarra catalana, y amenaza con plantar su bandera. ¡Viva la independencia de Madrid!

Oigan, ¡viva! Porque somos muchos los que pensamos que el problema de España se llama Madrid, especialmente ese Madrid gritón y faltón, que delira en algunos talk-show de nuevo formato, que ve fantasmas catalanes en cada esquina y que renueva los votos de las ideas más encorsetadas de la vieja Contrarreforma.

Si Madrid se independiza, se acaba el problema catalán, hecho. Así que habrá que animar a doña Espe en su cruzada contra el Estado. O la hacemos militante de Esquerra o le damos la Creu de Sant Jordi’.

12 Comments en “‘Si Madrid se independiza, se acaba el problema catalán, hecho. Así que habrá que animar a doña Espe en su cruzada contra el Estado. O la hacemos militante de Esquerra o le damos la Creu de Sant Jordi’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Cordobés - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 19:46

    Esta tía no sabe ni lo que dice, por la boca muere el pez

  2. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 19:53

    Pues esta señorita es la amiguita de Capitán Trueno, alias «el antinacionalista», y si no consultad su link. Vamos descubriendo cosas…

    Rahola, que sepas que PxC GANARÁ las elecciones y tu y tus queridos inmigrantes os váis a joder. Bueno, por lo de los moros estarás contenta, tú que tanto amas a los judíos…

  3. Tontocracia - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 22:42

    Entre la «Rahola», el Anglada, «el español y a mucha honra» vamos arreglados. Un poco del Jordi Pujol y el Fan de la Edad de Piedra y ya está. Qué nivelazo…!

  4. Mariacruz - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 07:24

    Lo que habrìa que hacer es gobernar unidos,-APOSICIòN-en lugar de oposiciòn y evitar sucesos macanudos,como que los 40.000 vecinos de la Costa Brava de Gerona estén ya una semama SIN LUZ!.
    Siempre lo mismo,todos quieren competencias y a la hora de resolver todos incompetentes!.

  5. Pau - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 10:18

    ¿Como hemos llegado a que «marujas» como esta escriban columnas en los periódicos?

  6. español y a mucha honra - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 13:51

    Tontocracia, no engañas a nadie, TROLL independentista. Lárgate de aquí de una maldita vez, fande, no te queremos. Has tratado de jugar con nosotros y te ha salido el tiro por la culata, no sabía yo que los topos informáticos de ERC fueran tan torpes e incompetentes.

  7. santako - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 17:56

    Tontocracia: el estereotipo de pijoprogre de corral que no ha salido de su querida Pedralbes de catalanes y que por lo tanto no ha sufrido la delincuencia de importación de manera directa…….

  8. jazmín - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 10:02

    Pilar, sencillamente, TODA LA RAZÓN. Gracias por ser una voz sensata, entre tanto obseso y tanto insensato.

  9. jazmín - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 10:04

    Pau, cúrate la misoginia. Por cierto, la pregunta, ¿Como hemos llegado para que misógenos como tu escriban en un foro?

  10. dani - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 14:11

    el problema es con madrid no con españa y esto se soluciona si madrid reconoce el derecho a barcelona a ser capital de españa si los españoles asin lo votan

  11. dani - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 14:12

    la creu de sant jordi es de barcelona no de cataluña

  12. dani - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 14:12

    es uno de los simbolos de la bandera de barcelona

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.