Autonómicas 2010

Montilla advierte a CiU y reta a las encuestas: las elecciones autonómicas están «muy lejos»

[&hellip

Redacción
Domingo, 14 de marzo de 2010 | 19:13

«No hemos de gobernar condicionados por las encuestas, sino mirando a los problemas a la cara; gobernar no es quedar bien, sino hacer lo que hace falta«. Así ha respondido el presidente de la Generalidad al ser preguntado por el sondeo publicado este domingo que daba un excelente resultado a CiU.

José Montilla ha restado importancia al sondeo publicado por La Vanguardia que otorgaría a CiU solo un escaño menos de la mayoría absoluta (68) en el Parlamento autonómico de Cataluña. En este sentido el líder del PSC y presidente autonómico ha señalado que las elecciones, previstas para otoño, están todavía «muy lejos».

El presidente de la Generalidad, desde Gelida (Barcelona) donde se ha reunido con alcaldes de la comarca, ha insistido en que las verdaderas encuestas y las únicas cuyos resultados tienen valor «son las del día de las elecciones». Finalmente, Montilla ha advertido a sus rivales de que el PSC no hace nada «para quedar bien» y que solo piensan en los «problemas» de la gente.

3 Comments en “Montilla advierte a CiU y reta a las encuestas: las elecciones autonómicas están «muy lejos»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. español y a mucha honra - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 19:34

    Montilla, mentiroso, deja de manipular. Os voté en el 2003, cuando era un pobre iluso que soñaba con esas giliflautadas de libertad, igualdad y fraternidad, con la esperanza de un cambio verdadero en Cataluña, y las cosas no sólo no han cambiado, sinó que han empeorado y mucho. La mayoría de los que de jóvenes son socialistas, especialmente del PSC, se acaban dando cuenta de la utopía en la que viven y abren los ojos: el PSC es un partido nacionalista más.

  2. Cordobés - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 19:36

    Solucionar problemas dices,Pues aún esperan los padres poder elegir la lengua de enseñanza de sus hijos de las dos oficiales que tenemos en Cataluña, dado que no pueden costear llevarlos a un colegio alemán.

  3. Robert - Domingo, 14 de marzo de 2010 a las 21:41

    «Español y a mucha honra» tienes toda la razón, a mi también me engañaron, ya hace 8 años, cuando les voté por primera vez, luego en 2006 ya habiendo visto lo que habían echo estos sinvergüenzas voté Ciudadanos. Espero que mucha gente despierte de una vez

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.