Cataluña

Nebrera deberá cambiar la sigla de su partido por coincidir con una formación nazi

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 15 de marzo de 2010 | 07:37

Montserrat Nebrera.

La ex diputada autonómica del PP, Montserrat Nebrera, deberá cambiar la sigla del partido que ha creado, Alternativa de Govern, ya que la que había presentado -la letra N-, fue registrada en 1995 por la formación nacionalsocialista Estado Nacional Europeo.

Nebrera pretendía que la N uniese la inicial de su apellido con las palabras Alternativa y Govern, pero el Ministerio del Interior ha conminado a la ex parlamentaria a cambiar el acrónimo por otro, por lo que baraja la posibilidad de utilizar Adgov.

A pesar de los amagos, Nebrera todavía no ha decidido presentar su candidatura a la Presidencia de la Generalidad en las próximas autonómicas de otoño.

1 comentario en “Nebrera deberá cambiar la sigla de su partido por coincidir con una formación nazi”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 14:23

    Esta noticia no pinta nada aquí. ¿Acaso es un ataque orquestrado por UPyD contra la competencia? Porque en Ciudadanos ya estamos acostumbrados.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.