Cataluña

Taurinos premian a Rivera por oponerse a la prohibición de los toros en Cataluña

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de marzo de 2010 | 09:02

Albert Rivera.

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña ha premiado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por su oposición a la prohibición de las corridas de toros que se está debatiendo en el Parlamento autonómico de Cataluña a raíz de la presentación de una Iniciativa Legislativa Popular.

Para Rivera, el debate sobre las corridas de toros no debe pasar por una prohibición del Gobierno autonómico, sino por una sencilla elección personal. «Quien quiera ir a los toros que vaya, y quien no quiera que no vaya. En Ciudadanos tuvimos un intenso debate interno sobre este tema, pero ante la duda siempre es preferible escoger la libertad«, ha señalado.

En su discurso de agradecimiento, el diputado autonómico ha asegurado que el debate se había politizado y no era un debate sobre el trato a los animales sino identitario: «Es un debate hipócrita y una muestra de oportunismo político que demuestra el nacionalismo catalán, que pretende prohibir los toros por su carácter de fiesta española, y sin embargo quiere declarar a los correbous fiesta nacional de Cataluña».

16 Comments en “Taurinos premian a Rivera por oponerse a la prohibición de los toros en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jose Lito - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 11:04

    Bien por Rivera, el único que en el Parlament de Cataluña ha ido al fondo de la cuestión: a defender la LIBERTAD DE LOS CIUDADANOS, por encima de cuestiones animalistas o identitarias. Este es un justo y merecido premio. Ahora toca a los votantes demostrarlo con su voto al único partido que defiende a TODOS los ciudadanos.

  2. upeydista - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 13:58

    Jose Lito, qué pena que UPyD os vayamos a barrer. La hipocresía de Rivera os pasará factura.

  3. Carlos - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 14:01

    No sé por qué hay tanto troll anti-Rivera. Al fin y al cabo, este hombre inició el movimiento de liberación del yugo nacionalista en Cataluña, Ciudadanos merece todos mis respetos y los volveré a votar. UPyD, lejos de querer ofender a nadie, creo que lo que pretende es aprovecharse de nosotros. Oportunistas, vaya.

  4. Ex-C's - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 15:14

    ¿Rivera empezó el movimiento de Ciudadanos? Lo que hay que oír, madre mía…

  5. Berto - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 16:25

    Ooooooole por Ciutadans!!!

  6. manuel - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 17:21

    RIVERA mi voto lo tienes asegurado,
    ¡¡ADELANTE C’S !!.

  7. caperucita roja - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 19:33

    Yo no creo que los de UPyD sean unos oportunistas, estoy seguro que muchos de sus afilidos de base, se parecerán bastante a los de C’s.

    Sin embargo, sí que creo que gran parte de los militantes más activos en Cataluña, como han salido de C’s por motivos, ne gran parte, personales y llenos de resentimiento, están prácticamente incapacitados para ver las cosas pensando en el bien común. Están obsesionados con C’s.

    Solo hace falte leerlos aquí, para darse cuenta de lo resentidos que están.
    Y así no se va a ninguna parte.
    Que se olviden de C’s si no es para buscar sumar o para colaborar a enfrentarse a las dsicriminaciones nacionalistas y que se dejen de tanta inquina y fijación opr barrer a C’s en lugar de ver la manera de cómo se hace para desalojar al nacionalismo de estos carcas retrógrados que manejan el poder en Cataluña.
    Salud.

  8. Otro - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 19:33

    Mi voto será para C’s, que a pesar de las trabanquetas, infamias, «políticos estrella del no nacionalismo», etc…han mantenido el mismo discurso con coherencia. Prácticamente todos los que apoyan a UPyD contra C’s, lo hacen con visceral sentimentalidad, ya que no obtuvieron la representatividad que pretendían, dentro de C’s. Es cedir, personas resentidas y rebotadas, y esos no son los que nos puedan representar, a parte de que sin su lider carismática ( mut racional el tema)no existen.

  9. Águila_Roja - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 19:45

    Hay que decirlo tan alto como lo dice Ciudadanos, tanto en el Parlament como en la calle. LIBERTAD DE ELECCIÓN, en los toros y en muchas otras cosas secuestradas por los nacionalistas de barretina. Bien por Rivera.

  10. Ángel - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 21:21

    Cada vez me gusta más el partido Ciudadanos y su defensa de las libertades. Bravo por Albert Rivera

  11. Agustín - Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 23:29

    Qué bajo ha caido Rivera. Ahora sólo vive de denigrar a sus excompañeros y de ensalzarse en estos foros con un equipillo de trolls que se les ve el plumero.
    Fíjense en ese presuntuoso/a Aguila Roja, debe tener el teclado emponzoñado de veneno.

  12. Águila_Roja - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 00:10

    Agustín, por favor, infórmame de dónde está mi veneno. No sea que te llegue a contaminar.

    Ah! a Rivera, lo conozco por las fotos.

  13. El Crstó - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 14:48

    Ciutadans, que no arriba al 3 per cent, representa la Catalunya real?, esteu tots paranoics.

  14. Manel - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 10:23

    Soc català i aficionat als toros ¿qué passa? Ole por Rivera

  15. SeRgi - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 12:21

    Mi pregunta seria pq no se acen referendums sobre todas estas cosas?

  16. Pilar Rahola comeme la... - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 12:22

    No me gustan los toros la verdad y me da igual si lo proiben xo tanto nos importan los animales cuando tenemos a gente buscando comida en la basura?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.