Cultura, Medios e Internet

Ribera deja ‘El Punt’ por ‘Avui’

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de marzo de 2010 | 11:33

El periodista Carles Ribera y Rustullet ha sido nombrado nuevo subdirector del Avui en sustitución de Salvador Cot, periodista vinculado al periódico durante los últimos cuatro años. Ribera se incorpora al Avui tres meses después de su compra por la editora de El Punt.

Desde que Hermes Comunicacions se hiciera con el rotativo Xevi Xirgo se ha hecho con la dirección y, ahora, Ribera (Gerona, 1968, y licenciado en Historia) le acompañará dejando atrás la responsabilidad de la redacción de El Punt en las comarcas gerundenses, donde se incorporó en 1990. Ribera ha pasado por las secciones de Economía, Comarcas, Países Catalanes y Cultura-Espectáculos.

Por su parte, Cot, que ha trabajado en TV3 y estaba en el Avui desde 2006 no ha desvelado su próximo destino. Se da la casualidad que Cot ha perdido este fin de semana las elecciones a la presidencia del Colegio de Periodistas de Cataluña.

1 comentario en “Ribera deja ‘El Punt’ por ‘Avui’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. alfonso - Sábado, 20 de marzo de 2010 a las 22:32

    Ya me gustaria saber quien compra/lee el AVUI y de que viven estos paniaguados que lo hacen…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.