Cultura, Medios e Internet
El Rey tropieza en Málaga
Redacción
Lunes, 15 de marzo de 2010 | 23:37
El Rey Juan Carlos se tropieza al subir al escenario para pronunciar el discurso de inauguración de la nueva terminal T3 del aeropuerto de Málaga el 15 de marzo de 2010.
1 comentario en “El Rey tropieza en Málaga”
PUBLICIDAD
NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
RSS feed para los comentarios de esta entrada.
Deja un comentario
Buscador LVdB
Publicidad
Lo último LVdB
Campaña contra el bilingüismo escolar
Voluntarios presionarán a las escuelas para que desacaten las sentencias
17:14 09/02/201210 comentariosSin subvenciones, gracias al 'crowdfunding'
Iñaki Arteta prepara '1980'
16:49 09/02/20121 comentarioEscuchas ilegales en el 'caso Gürtel'
El Supremo inhabilita a Garzón por once años
14:35 09/02/20129 comentariosArcadi Espada
12:48 09/02/201210 comentarios"No es viable" el concierto económico de CiU
Montilla: "No soy del PSOE, nunca lo he sido"
Unos días después de que Chacón se quedara a las puertas de la Secretaría General del PSOE, el ex presidente autonómico (PSC) recuerda al PSOE que no son el mismo partido.
10:51 09/02/20129 comentariosPublicidad

Lo más leído LVdB
Últimas 24 horas
- Publirreportaje de TV3 en favor del concierto económico de CiU
- El Gobierno advierte a 94 municipios del País Vasco por incumplir la Ley de Banderas y denuncia 57 solo en 2011
- José Montilla: "No soy militante del PSOE, no lo he sido nunca"
- 'Las aportaciones ideológicas del PSC se reducen a una: demostrar cómo uno puede ser al tiempo socialista y nacionalista, sin que se le caiga la cara de vergüenza'
- 'Público' echa a su corresponsal en Venezuela por criticar a Hugo Chávez
- El Tribunal Supremo inhabilita al juez Baltasar Garzón durante once años
- 'Hablar español es de pobres. Y ya que estamos allí, digo también que es de gangsters, con aquella insólita colección de dictadores y mafiosos como Castro, Chávez o Zelaya que todos hablan español: ¿o es que también es casualidad?. [...] En Cataluña, hablar en catalán nos ha salvado'
- Desmontando los dogmas nacionalistas
- La 'operación Spanair' le costó 50 millones al Ayuntamiento de Barcelona
- Som Escola busca voluntarios para presionar a las escuelas y evitar que cumplan las sentencias del Supremo
Última semana
- Desmontando los dogmas nacionalistas
- "TV3 es una televisión ideológica, es una televisión para los nacionalistas"
- 'Público' echa a su corresponsal en Venezuela por criticar a Hugo Chávez
- ¿Por qué Bélgica importa a España?
- La Sociedad Deportiva Huesca rechaza la catalanización de su nombre
- Rigau: "No hay ninguna norma de Estado [para aplicar el bilingüismo], y esperemos que no la haya"
- El PP continúa gobernando en una decena de ayuntamientos adheridos a una asociación independentista
- Un sindicato del CNP pide al Ministerio que recupere competencias de seguridad cedidas a la Generalidad
- La Federación Catalana de Fútbol aspira a enfrentarse a Laponia, Gozo, Islas Chagos o Somalilandia
- Publirreportaje de TV3 en favor del concierto económico de CiU
Último mes
- La Generalidad ordena al personal sanitario hablar 'siempre' en catalán
- Desmontando los dogmas nacionalistas
- Le niegan las instrucciones sanitarias en castellano a un paciente en la sanidad pública de Cataluña
- Una empresa de cervezas anuncia que también evadirá impuestos en 2012
- Los Mossos d'Esquadra usarán preferentemente el español para presionar a la Consejería de Interior
- Spanair cierra sus operaciones
- 'Parla en llibertat, parla… en castellà'
- Burns Marañón alerta al 'Financial Times': 'La primera víctima de la politica nacionalista son los hechos históricos'
- La Generalidad se gasta 832.260 euros en el alquiler de la delegación en Bruselas, y 730.726 en la de Madrid
- Convergència propone iniciar 'el camino hacia la plena soberanía' de Cataluña
Temas
Publicidad
- Vuelos
- Hoteles
- Coches

No creo que los problemas de España se solucionen con una república amigo mio. Prefiero al rey o al principe representándome que a un ZP o LLamazares como presidente de esa República. El reino de España viene de muy antiguo, y de la misma manera que vd espera que sus deseos fructifiquen, yo deseo que siga asi por mas siglos. Los españoles nos expresamos siempre por nuestro rey,elecciones tras elecciones. Los republicanos sois minoria en las urnas. Y repito la solucion no es la república.