Cataluña

La falta de cadenas inmovilizó algunos coches de los Mossos d’Esquadra durante el temporal

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 16 de marzo de 2010 | 16:00

CCOO ha denunciado que algunos vehículos de los Mossos d’Esquadra no pudieron iniciar el servicio durante el temporal de nieve de la semana pasada porque no tenían cadenas en las comisaría, y los que las tenían de tela se tuvieron que parar porque estas se deterioraron a las pocas horas.

El sindicato policial se ha reunido este lunes con el secretario general de Seguridad Pública, Joan Delort, para tratar cuestiones de falta de coordinación y de recursos humanos y materiales.

CCOO ha denunciado que estas carencias hacen que la policía autonómica ‘no esté a la altura de una situación adversa como la vivida’.

9 Comments en “La falta de cadenas inmovilizó algunos coches de los Mossos d’Esquadra durante el temporal”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 17:06

    Parece imposible, al menos difícil de creer, que con lo “fantasmas” y fanfarrones que son los “mossos” se hayan encontrado sin cadenas suficientes para hacer sus servicios durante el temporal de nieve.

    Dios mío, en que manos estamos !!

  2. Angel - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 17:35

    Haber si la falta de cadenas tambies es culpa de ENDESA

  3. estemfarts - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 18:31

    Así que para delegaciones en el exterior, veguerias y ‘seleccions esportives’ sí hay dinero, pero sin embargo no lo hay para cadenas ni para mejorar las condiciones precarias en la que se ven forzados a trabajar la mayoría de los Mossos d’Esquadra. Supongo que como siempre le echarán la culpa a Madrid y a la caverna mediática españolista y tan tranquilos. Y pensar que una parte de mis impuestos van a parar a los bolsillos de estos impresentables. Qué asco.

  4. un de tants - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 20:11

    Es prou sabut, que si Catalunya pogués disposar dels seus propis recursos, això no passaria.
    Però som una nació sotmesa a la voluntat dels paràsits i menjapedres mesetaris

  5. tomeu_illenc - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 20:29

    A Balears volem també una policia pròpia, que no donem s’abast amb tants guiris i mafiosos i tanta incompetència des bigotuts verds!

  6. Juanc - Martes, 16 de marzo de 2010 a las 21:06

    Está claro que España les había robado las cadenas…….
    Para “un de tants” : Cataluña recibe más que cualquier Lander alemán.
    Mientras Cataluña no se administre mejor,tus argumentos son una falacia “gobeliana”

  7. Angel - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 11:18

    El nacionalismo catalan despilfarra el dinero en temas identitarios y aun peor en llenarse los bolsillos unos cuantos con el rollo de que cataluña es una nacion y asi nos va.

    Pobre de los catalanes si llegaramos a ser una nacion,porque la mayoria seriamos los esclavos de los taifas del poder.

    Cataluña es un pequeño trozo de terreno(31.000 Km2º)y es el ejemplo claro de que no han habido nunca en su historia gente compentente mandando.

    En cataluña los que han mandado siempre han sido unos vendidos.Estamos en el 2010 aun unos cuantos quieren ir por libre,solo por el interes de no perder su estatus social,no por el interes de la mayoria de catalanes.

    Ahora que de lo que se esta es en formar poderes continentales,en cataluña unos pocos estan en volver a la edad media.

    Los Mossos son otro ejemplo de lo que no se debe hacer.Tener muchos cuerpos de policia para lo unico que sirve es para que los maleantes tengan mas facilidad de movimiento.Lo que hace falta es tener una policia,porque todo lo que es dividir es restar eficacia,esto lo sabe hasta el mas tonto de la clase.

  8. SeRgi - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 12:26

    las cadenas se las tendrian que poner en el cuello a estos

  9. Robert - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 16:51

    Para “un de tants”, no seas demagogo, que para eso ya están tus estimados partidos políticos CIU, ERC… para otras cosas tienen mucho dinero, pero para lo realmente necesario… siempre tenéis una respuesta, aunque no tengáis la razón

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.