RevistaWeb

‘La señora Terribas es especialmente sensible, por motivos privados, a la enfermedad del síndrome de down, y eso debe hacer que casi sin darse cuenta desarrolle un extra de empatía con las personas que se puedan encontrar en esta situación o en situación similar. He aquí la única explicación razonable de esta histórica suavidad con Montilla’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 17 de marzo de 2010 | 11:39

Salvador Sostres, periodista, el 16 de marzo de 2010 en su blog.

‘Montilla se hizo entrevistar ayer en TV3, la suya, para no decir absolutamente nada. Ningún liderazgo, ninguna consistencia, una evasia tras otra, ninguna sensación de calor, un plato de col hervida. Resulta penoso, lamentable que Cataluña se encuentre bajo los efectos humillantes de esta presidencia disminuida. Nada nuevo, por otra parte. Lo que no deja de llamarme la atención es la indulgencia que Mònica Terribas practica siempre con Montilla. Cuando entrevista a Artur Mas es dura e incisiva, repregunta con mala leche y no renuncia nunca a la tensión de la entrevista. En cambio con Montilla es blanda como la mantequilla y si en algún momento se le escapa una pregunta incisiva, en seguida baja el tono y la intensidad en la siguiente embestida. Creo sinceramente que Mònica Terribas está siendo una pésima directora de TV3, que ha hecho una programación lastimosa -toda basada en el cachondeo- y que tiene un departamento de informativos antiamericano, judeofóbico y socialista. Inframental, de vergüenza ajena. Pero estas entrevistas blandas con Montilla no son de ahora. Vienen de lejos. No es una cuestión de empleada servil con el amo: o no solo. Hace muchos años que Mònica es blanda con Montilla. Con el tiempo he desarrollado una teoría que tiene mucho más que ver con motivaciones extraordinariamente sensibles. No querría ser malinterpretado, pero es que no se me ocurre nada más. La señora Terribas es especialmente sensible, por motivos privados, a la enfermedad del síndrome de down, y eso debe hacer que casi sin darse cuenta desarrolle un extra de empatía con las personas que se puedan encontrar en esta situación o en situación similar. He aquí la única explicación razonable de esta histórica suavidad con Montilla. Son asuntos privados’.

9 Comments en “‘La señora Terribas es especialmente sensible, por motivos privados, a la enfermedad del síndrome de down, y eso debe hacer que casi sin darse cuenta desarrolle un extra de empatía con las personas que se puedan encontrar en esta situación o en situación similar. He aquí la única explicación razonable de esta histórica suavidad con Montilla’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 12:00

    Salvador Sostres, la maldad de Mònica Terribas cuando entrevista a dirigentes de partidos que no son el tuyo, CIU, efectivamente resulta, cuando menos, parcial y francamente molesta con preguntas que ella misma responde inclinando siempre la fuerza de la prueba a su lado o a su pesebre.

    Pero algo similar vienes haciendo tú desde hace años en tantos y tantos medios de los que has salido con una contundente patada en el culo. Ahora te veo firmar, ni te leo, en El Mundo y eso si que me parece bajarse los pantalones para terminar, un ácrata como tu pretendes hacernos ver que eres, prestando tu pluma en el periódico más condicionado e inclinado a la derecha reaccionaria de España.

    ¡Quien te ha visto y quien te ve! (Aunque creo que aquí tampoco durarás mucho. Al tiempo)

    Como siempre resulta miserable que te metas en las desdichas de los hijos que padecen el terrible síndrome de down por muy mal que te caiga Montilla y la Terribas.

    Esto también es propio de tu manera de ser y de tu miserable existencia de señorito protegido por su abuelita como si también sufrieras tan lamentable enfermedad.

  2. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 13:04

    Bueno pues parece que la Terribas trató suavemente a Montilla…Parece increíble en una señora periodista a la que recuerdo haciendo la misma pregunta 3 veces seguidas a un político porque éste no contestaba adecuadamente. Claro que se trataba de alguien que no estaba en el poder y que además era del PP. La verdad uno no sabe bien, o quizá sí, de donde le viene la fama a ciertas vedettes del “oasis”.

  3. ciudadano español catalán - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 13:45

    Últimamente este payaso me está gustando mucho, dice verdades como templos…

  4. Reconquista - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 17:24

    Más insultante para el pobre retrasado sería que lo comparasen contigo. Es normal, a nadie le gusta que lo equiparen a una aberración de la naturaleza como tú. Esperemos que el “síndrome de Tomeu” no se haya extendido por Mallorca y no haya afectado a más trujas.

  5. Iliemo - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 17:58

    En mi opinión, el Sostres sigue con su mal gusto de siempre. Me parece inadecuado calificarlo con el adjetivo de periodista.

  6. pau - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 19:31

    El sr. Sostres es tan maleducat com sempre,desitjo que mai s,hagi de penedir de fer aquests comentaris sobre la síndrome de Down.

  7. Sergio Pérez - Miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 20:48

    I què coll n’esperes, d’aquest maleducat aprenent d’en Losantos? Escriu a El Inmundo, no hase falta desir nada más.

  8. DLM - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 15:48

    Este individuo impresentable, mereceria una ” patada en el culo ” Dn. Pedro J., por hacer alusiones a un tema que afecta a un ámbito privado y tan sumamente delicado, pero parece que también en El Mundo se están perdiendo algunos valores.
    Por otra parte, la tendenciosa manera que utiliza la Sr. Terribas en sus entrevistas no son nada nuevo……hay que recordar algunas realizadas a miembros del PP que fueron especialmente duras…y nadie dijo nada en su momento.

  9. Lluis - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 17:45

    Para mostrar nuestro soporte a Mònica Terribas y periodistas como ella, hemos creado un grupo en Facebook, donde hemos recopilado la entrevista, artículos y blocs que se han publicado.
    http://www.facebook.com/pages/Per-M....8942273246

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.