RevistaWeb

«En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes campeones de mi generación. Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas»

[&hellip

Redacción
Jueves, 18 de marzo de 2010 | 00:11

Alfons Godall, vicepresidente primero del F.C. Barcelona y candidato oficialista a la presidencia, el 17 de marzo de 2010 después de calificar como ‘pilotitos’ de F1 a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, y que este último le respondiera en una carta abierta.

«La que se ha liado con el comentario de la F1. En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes campeones de mi generación. En comparación con ellos, los pilotos actuales no me hacen vibrar y por eso utilice el diminutivo. Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas».

6 Comments en “«En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes campeones de mi generación. Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Aymiacólito - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 02:07

    No es que sólo dijeras que no te gustan los pilotitos de ahora,es que hiciste hincapié en Alonso y su conocida simpatía por el Madrid como también de Alguersuari y su amor a los pericos. Pero rectificar es de sabios.

  2. iliemo - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 07:29

    Hace bien en disculparse. Aunque su justificación… en fin. No creo que Schumaquer, Alonso, Hamilto, Vettel sean unos aficionados en comparación con los pilotos de cualquier época.

  3. Angel - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 11:11

    Godall,no se puede ser presidente del Barcelona,ni de otra institucion con tu forma de pensar y de expresarte.Tu error te ha costado tu carrera de querer ser presidente del Barcelona y si lo llegaras ha ser tu futuro es negro.

    Te dire un pensamiento que quien quiere ser algo debe tener siempre en su mente:»Quien quiere recoger miel nunca debe dar patadas a la colmena».

    Tu no has dado patadas a la colmena,la has bombardeado,has desintegrado la colmena y aunque te justifiques el daño la lo has hecho y no tiene marcha atras.

  4. SeRgi - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 12:08

    yo soy del madrid xo si algun directivo dice algo parecido me ago del atleti!

  5. BUTIFARRENDUM - Sábado, 20 de marzo de 2010 a las 13:01

    ,lOS QUE HAY QUE HACER ES NO PAGAR MULTAS DE APARCAMIENTO SI NO ESTÁN LAS INDICACIONES EN ESPAÑOL. HACIENDO EL CORRESPONDIENTE RECURSO CON ARREGLO A LA LEY DE SEGURIDAD VIAL.

    ESO LES DUELE PORQUE LA PELA ES LA PELA

    CONTRA IMPOSICIÓN INSUMISIÓN
    CONTRA INMERSIÓN INSUMISIÓN FISCAL. QUE NO NOS APTROPELLEN CON NUESTRO DINERO.

  6. Santiago - Domingo, 21 de marzo de 2010 a las 16:37

    Es lo que se merecen los socios y simpatizantes del Barca.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.