Barcelona

CiU pide el cese del consejero de distrito del PSC barcelonés que injurió a Terribas

[&hellip

Redacción
Jueves, 18 de marzo de 2010 | 08:18

El grupo municipal de CiU ha exigido a Hereu que cese ‘inmediatamente’ a Miguel Ángel Martín López, consejero municipal del PSC, vicepresidente del Distrito de San Martín y gerente del Instituto Metropolitano del Taxi, ‘por los graves insultos realizados a la directora de TVC’.

Jaume Ciurana, concejal de CiU, ha emitido un comunicado pidiendo al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, que cese de todos los cargos públicos a Martín López porque ‘un personaje como este no puede representar al Ayuntamiento’. Desde la formación que lidera Xavier Trias se ha indicado que el dirigente del PSC le dedicó ‘graves insultos’ y ‘descalificaciones machistas’ a la directora de TV3, por la entrevista de esta al presidente de la Generalidad, José Montilla, entre otros: que estaba «mal follada».

Para CiU, «un personaje como este»  no «honra el cargo y lo desprestigia», ha indicado Ciurana. En este sentido, el concejal nacionalista ha anunciado que en el próximo pleno de la Entidad Metropolitana del Transporte, si todavía Martín López no ha sido cesado por el alcalde Hereu, pedirá la dimisión del actual gerente del Instituto Metropolitano del Taxi, el concejal socialista Francesc Narváez.

4 Comments en “CiU pide el cese del consejero de distrito del PSC barcelonés que injurió a Terribas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. mercè - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 19:42

    Por supuesto que tendría que dimitir el individuo éste pero será en vano. Precisamente lo dijo Mónica Terribas en la entrevista, aquí no dimite nunca ningún político.

    Por cierto, ¿a éste no le multan por tener su página de facebook en español? Seguro que votó a favor de que el catalán sea la única lengua que se usa en el ayuntamiento. Tipo Montilla con sus hijos: una cosa par mi y otra para los otros.

  2. Sergio Pérez - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 13:26

    Aquí no dimite ni dimitirá nunca nadie. Vivimos en un país en el que «la culpa siempre es de los demás». Lamentable.

  3. BUTIFARRENDUM - Sábado, 20 de marzo de 2010 a las 13:04

    ,lOS QUE HAY QUE HACER ES NO PAGAR MULTAS DE APARCAMIENTO SI NO ESTÁN LAS INDICACIONES EN ESPAÑOL. HACIENDO EL CORRESPONDIENTE RECURSO CON ARREGLO A LA LEY DE SEGURIDAD VIAL.

    ESO LES DUELE PORQUE LA PELA ES LA PELA

    CONTRA IMPOSICIÓN INSUMISIÓN
    CONTRA INMERSIÓN INSUMISIÓN FISCAL. QUE NO NOS APTROPELLEN CON NUESTRO DINERO.

  4. iU Corbe - Martes, 6 de julio de 2010 a las 14:49

    En Narvàez cada cop em cau pitjor. Un masclet a sota el cul, li cardava. Qué collons és això de prohibir l’estacionament de les motos a totes les voreres de Sant Martí? I amb la declaració de la zona verda a tot el barri de S.Martí també s’ha lluit. Que es donin d’una fotuda vegada solucions al transport públic DE RODALIES abans de fer totes aquestes accions sense cap ni peus. Afortunadament no es va aprovar la reforma de la Diagonal!!! Ara bé.. quina excusa més bona, ara, per no fer res de res… perque de feina de manteniment n’hi ha, eh?

    Salut i Força!
    i

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.