RevistaWeb

‘Las autoridades competentes sostienen, como es habitual, que lo han hecho muy bien, aunque, añaden, hubieran podido hacerlo todavía mejor. Con este acendrado sentido de la autocrítica, con esta tan profunda convicción de que se deben asumir responsabilidades, tendremos más apagones, no lo duden’

[&hellip

Redacción
Jueves, 18 de marzo de 2010 | 19:42

Francesc de Carreras, catedrático de Derecho Constitucional de la UAB, el 18 de marzo de 2010 en La Vanguardia.

‘En Catalunya hemos tenido, tras una inusual nevada, un apagón. Un apagón más. Las autoridades competentes sostienen, como es habitual, que lo han hecho muy bien, aunque, añaden, hubieran podido hacerlo todavía mejor. Con este acendrado sentido de la autocrítica, con esta tan profunda convicción de que se deben asumir responsabilidades, tendremos más apagones, no lo duden’.

2 Comments en “‘Las autoridades competentes sostienen, como es habitual, que lo han hecho muy bien, aunque, añaden, hubieran podido hacerlo todavía mejor. Con este acendrado sentido de la autocrítica, con esta tan profunda convicción de que se deben asumir responsabilidades, tendremos más apagones, no lo duden’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. observador - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 23:17

    A ENDESA , el otrora buque insignia del poderío del PP junto a caja Madrid, telefónica y el corte inglés, le sigue interesando más invertir en españolismo que en mejorar el servicio eléctrico.

  2. Tontocracia - Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 23:43

    Invertir en españolismo?, qué invento tontorrón y «observador» es ese?. Menudo observador estás hecho. Eres más que un observador un cat-atalayo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.