RevistaWeb

‘La gran diferencia es que un director de la TV-3 de Pujol no permitiría nunca una entrevista (a Pujol) como la que Mònica hizo a Montilla’

[&hellip

Redacción
Viernes, 19 de marzo de 2010 | 10:07

Joan Tàpia, periodista, el 19 de marzo de 2010 en El Periódico.

‘La gran diferencia es que un director de la TV-3 de Pujol no permitiría nunca una entrevista (a Pujol) como la que Mònica hizo a Montilla. Y la mente trabaja. Si la designación de Mònica fue fruto –me lo aseguran– de un pacto entre ERC y CiU avalado por Montilla, el test de Artur Mas sería que aceptara una TV-3 dirigida por alguien pactado entre PSC y PP. En el caso, bien entendido, de que uno de estos dos grupos facilitara su investidura’.

4 Comments en “‘La gran diferencia es que un director de la TV-3 de Pujol no permitiría nunca una entrevista (a Pujol) como la que Mònica hizo a Montilla’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Sergio Pérez - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 13:23

    Evitemos que TV3 sea un gallinero similar a Telemadrid, por favor.

  2. Cordobés - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 13:58

    TV3 es un corralito separatista y se gastan el oro y el moro a costa de todos los ciudadanos incluidos los ignorados castellano hablantes

  3. POSEIDÓN - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 14:29

    ¿Y lo dices tú que durante años has estado sirviendo a Pujol y CIU desde tu puesto de director de La Vanguardia servilmente y poniendo el traserillo para lo que quisieran mandar?.

    ¿Cuantas entrevistas permitiste se realizaran en este «desconocido y ambiguo» periódico, otrora la Biblia de la clase dominante catalana, la famosa endogamica burguesía por todos conocida? NINGUNA Y SOLO TE DEDICASTE A SACAR BRILLO A LOS ZAPATOS DE TUS AMOS, con la lengua.

  4. BUTIFARRENDUM - Sábado, 20 de marzo de 2010 a las 13:00

    ,lOS QUE HAY QUE HACER ES NO PAGAR MULTAS DE APARCAMIENTO SI NO ESTÁN LAS INDICACIONES EN ESPAÑOL. HACIENDO EL CORRESPONDIENTE RECURSO CON ARREGLO A LA LEY DE SEGURIDAD VIAL.

    ESO LES DUELE PORQUE LA PELA ES LA PELA

    CONTRA IMPOSICIÓN INSUMISIÓN
    CONTRA INMERSIÓN INSUMISIÓN FISCAL. QUE NO NOS APTROPELLEN CON NUESTRO DINERO.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.