RevistaWeb

«[En el caso de que Cataluña se independizase] ya veremos [en qué liga jugaría el Barça]. Hay muchos ejemplos de equipos que participan en ligas compartidas con otros estados»

[&hellip

Redacción
Viernes, 19 de marzo de 2010 | 13:35

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, en una entrevista reciente en Canal+ Francia, recogida por Marca.

[En caso de que Cataluña se independizase] ¿El Barça jugaría en una liga catalana?
Ya veremos, ya veremos. Hay muchos ejemplos de equipos que participan en ligas compartidas con otros estados.

¿Como el Mónaco?
Por ejemplo. Pero ya veremos, porque son cuestiones diferentes.

16 Comments en “«[En el caso de que Cataluña se independizase] ya veremos [en qué liga jugaría el Barça]. Hay muchos ejemplos de equipos que participan en ligas compartidas con otros estados»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 14:55

    Laporta,hace unos siglos,los iluminados se creian que eran enviados por Dios a la tierra para salvar las almas.

    Al leer las majaderias que tienes en la cabeza,veo en ti un iluminado,que te has llegado a creer que Dios te ha enviado a la tierra para salvarnos a los catalanes y hacer cataluña una nacion que nunca fue y muy pocas posiblidades tiene que sea,si utilizamos la democracia con la participacion de todos.

    Estas guisando la liebre antes de cazarla y las encuestas dan que de presentarte a unas elecciones no tendrias ninguna represntacion politica.

  2. Iliemo - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 14:55

    somiatruites

  3. carlos - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 15:43

    Menos lobos, caperucita, que no te lo crees ni tu, jajajjajajajajajajajajaaj

  4. pau - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 18:17

    Seria millor fer-ho amb la francesa,ara la ventatja de fer-ho amb la espanyola seria poder estomacar d,en tant en tant al Madrid.

  5. Abril - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 21:50

    En el caso de una Cataluña independiente considero que si el Barça no jugara en la propia liga de Catalunya, sería un menosprecio al futbol catalán y si fuera así que se quede en el estado donde juegue la liga y que no represente a Barcelona. Prefiero un futbol cien por cien catalan a conseguir posibles títulos internacionales.

  6. estuardo - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 22:56

    como seguidor internacional de barcelona por que ni soy español ni catalan, me doleria, por que la grandeza del barcelona esta por formar parte de españa,por jugar en la liga de las estrellas, y la liga española sin el barsa perderia peso, pero igual quedan otros grandes, valencia, sevilla, depor, bilbao, el betis que me la aguado el año pasado, creo que el dagnificado no serian ni los españoles ni los catalanes, somos todo el mundo ahora que somos un mundo totalmente globalizado mm seria un dolor, y verlo en la liga francesa, o en su propia liga nooo por dios, en fin una opinion de un cule universal, desde Guate un abrazo para todos los cules

  7. DLM - Sábado, 20 de marzo de 2010 a las 08:18

    Este es un claro ejemplo de cómo estos estadistas de pacotilla se plantean el proyecto de independencia…….ante un tema concreto como es este, la respuesta es YA VEREMOS…….lo malo es que en otros temas mucho más importantes las respuestas son más o menos las mismas; YA VEREMOS, el caso es lograr la independencia y después YA VEREMOS como se solucionan los problemas sociales, políticos, económicos……….son unos descerebrados y unos irresponsables. Lo increíble es que haya gente que les preste atención.

  8. Chusep - Sábado, 20 de marzo de 2010 a las 20:35

    Si Cataluña consigue su independencia lo de menos es dónde juegue el FCB. Seguro que la LFP está dispuesta a todo para mantener al Barça. Pero sinó lo está muchísimo mejor! Cuanta menos relación tengamos mejor iremos. Arriba España! Arriba, arriba, arriba… hasta que la perdamos de vista.

  9. jaime - Sábado, 20 de marzo de 2010 a las 22:53

    la porta creo que estas loco, eso pienso ,
    tu eres un ignorante y un pobre hombre, que no sabes ni lo que quieres, tu cres que el estado español va apermitir que una comunidad, española se independice,
    estas loco, ademas cataluña por si solo no tiene ni recursos ni capacidad para mantenerse ni un mes,
    o sea payaso, baja de la luna o quedate a lli,
    que nos arias un gran favor a muchas personas de bien,
    que solo queremos vivir tranquilo,

  10. Comesaña - Domingo, 21 de marzo de 2010 a las 16:33

    Creo que los franceses pasan mucho de els PaiAsos Cacalans como para admitir cualqueir equipo en su liga.

    …Tal vez con Bollulos de Abajo, algún pueblo perdido de la Serrania de Ronda o con cualquiera de los paises que constituyen la Alianza de Civilizaciones, magrebies, Al Qaeda FC, etc.

  11. Santiago - Domingo, 21 de marzo de 2010 a las 16:34

    Yo te recomiendo que juegues la liga de Andorra,SO ESPABILAO, QUE ERES SEPARATISTA PARA LO QUE TE INTERESA.

  12. Alex - Domingo, 21 de marzo de 2010 a las 19:28

    laporta a jugar la lliga de catalunya!!

  13. Juan Nuche - Lunes, 22 de marzo de 2010 a las 16:30

    Viviendo en Madrid soy culé hace 60 años y jamás podría imaginar que alguien dijera en un comentario que prefiere un Barsa en una liga 100% catalana a cualquier título internacional.
    ¿Tendrá usted un minuto para pensar,que el Barsa o cualquier otro club obtiene más prestigio cuanto más títulos importantes gana ? Obviamente no viviré otros 60 años como barcelonista pero le aseguro que si a partir de mañana el Barsa desprecia títulos en España y en el Mundo y se dedica a ganarlos frente a la Gramanet, desaparece en 3 años.Entonces me haré seguidor del Liverpool.
    Con comentarios como el suyo pienso que lo del «seny» es un invento

  14. No más multas tráfico - Lunes, 22 de marzo de 2010 a las 16:41

    No más multas | 22 de Marzo de 2010 a las 4:31 pm: ¿Sabéis que en Cataluña podéis dejar de pagar multas de tráfico? Es muy sencillo: Si aparcáis en un sitio en donde las indicaciones están únicamente en catán, podéis recurrir que no está en la lengua oficial del Estado, el español, y la multa os la retiran automáticamente.
    Si empezamos a tocarles el bolsillo, seguro que, como les duele, en algún momento empezarán a ceder y a rectificar.
    Esto se hace con arreglo a la Ley General de Seguridad Vial. Ya mucha gente se está ahorrando un dinerito con este “chollo”. No se lo digas a nadie, por si acaso, pero si te apetece, pásalo.
    Si se enteran muchosm a lo mejor este chollo desaperece, por eso no quiereo que se enteren tanto, pero a ti te lo digo confidencialmente, y te adjunto un formulario,para que te sirva de ayuda si necesitas hacer algún recurso por este motivo:
    RECURSO PARA NO PAGAR MULTA POR APARCAMIENTO POR NO ESTAR LA PROHIBICIÓN DE APARCAR SEÑALIZADA EN ESPAÑOL

    Para recurrir la multa Usted puede usar el formulario que sigue:

    Iltmo. Sr. …………… (Aquí debe ir el cargo al que te indicaba el faldón de recursos que mandaras el pliego de descargos.)

    Doña María Multas Aparcamiento……………, mayor de edad, DNI……….., con domicilio (el tuyo), a efectos de notificaciones, en Calle/ Plaza,………………………. Nº………Teléfono …………. ante usted comparece y como mejor proceda en derecho DICE:

    Que mediante escrito de fecha ………….. le ha sido notificada una propuesta de resolución, de la …………..(Aquí figurar el órgano que emite la notificación que Usted hacibido), expediente núm. ………/……, en virtud de la cual puede serle impuesta por estacionamiento indebido , y no encontrando ajustado a Derecho dicho acto administrativo, dentro del plazo de quince días concedido al efecto, formula el siguiente escrito de

    DESCARGOS Y ALEGACIONES

    PRIMERO

    Que cree no haber incurrido en infracción alguna al aparcar el coche en el lugar referido, puesto que las señalización de la prohibición de aparcar que en ese lugar incumple los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que las señales estén redactadas en español:

    El articulo 56 de dicha ley establece que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado.

    Para la señalización en la vía pública cuando se trata de una Comunidad Autónoma con reconocimiento de otra lengua oficial, además del español, el artículo 134 de la misma Ley afirma que es preciso que «figure en idioma español, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

    SEGUNDO.- En cuanto a los aspectos jurídicos, formales y sustantivos del expediente, se ponen en conocimiento de ese órgano instructor los siguientes elementos de juicio que evidencian la ausencia de los principios básicos para el ejercicio de la potestad y el procedimiento sancionador: Se puede adjuntar una foto de la señalización correspondiente en la que se ve que el lugar donde fue sancionado el vehículo no está esta señalada en español la prohibición de estacionar.

    En virtud de lo expuesto, SOLICITA:

    PRIMERO. Que se admita a trámite este escrito de descargos y alegaciones y se proceda al sobreseimiento del expediente.

    SEGUNDO. Que para la demostración de los hechos citados se propone la práctica de los siguientes medios de prueba: tomas fotográficas en las que se verá claramente que la señalización que existe en el lugar referido incumple la normativa vigente en los artículos anteriormente descritos, puesto que en ella no figura el español, que es el en el idioma oficial del Estado.

    En Barcelona a tantos de tantos de tantos

    (Lugar, fecha y firma)

    EL INTERESADO Doña María Multas Aparcamiento

  15. josep - Martes, 23 de marzo de 2010 a las 10:57

    Estic ja fart, fins als collons de gentussa com aquesta. De gentussa que no es mou més que per interessos i per benefici propi. De gent que promulga ideals escudats en l’afany de poder i en que tothom li dóna suport, això és mentida. Deixeu-nos ser com volem, jo em sento Català i sóc del Barça però també Espanyol ia molta honra. No em ve de gust que per culpa de radicals mediaticos com aquests ens titllin a tots Catalans de no ser el que som, o del que sentim, a la resta d’Espanya. Aquest tio és un càncer per al Barça i per als Catalans. salutacions

  16. Manel - Jueves, 30 de septiembre de 2010 a las 13:41

    Soy nuevo en esto del futbol y quisiera hacer un recurso sobre una sancion por expulsion
    alguien me podria informar es muy urgent.
    Gracias

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.