Cataluña

Carme Figueras, portavoz adjunta del PSC, elimina de su blog las críticas a Terribas

[&hellip

Redacción
Viernes, 19 de marzo de 2010 | 19:21

La portavoz adjunta del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, Carme Figueras, ha eliminado de su blog la entrada en la que criticaba, al igual que otros dirigentes socialistas, la actitud de Mònica Terribas, durante su entrevista del lunes al presidente de la Generalidad, José Montilla.

El artículo publicado este martes por Figueras sobre la directora de TV3 decía:

‘Los que me conocen saben que yo defiendo que la nueva dirección de la televisión pública catalana ha aportado frescura y calidad a la programación. Creo que en muchos aspectos Mònica Terribas ha sido atrevida y valiente en los cambios que ha ido introduciendo en la programación, consiguiendo incrementos considerables de audiencia haciéndola más amena, más dinámica, más educativa y más divertida.

Es por eso que ayer Mònica Terribas me sorprendió. Entrevistaba al Presidente de la Generalidad de Cataluña y, si bien con otras personas tampoco sería correcto cortar e interrumpirlas a menudo, en el caso del Presidente, primera autoridad de nuestro país, resulta si más no, insólito.

Y cuidado que no digo que no se le puedan hacer preguntas complicadas o incisivas, sobre los temas más polémicos. De hecho, los temas sobre los que preguntó al Presidente fueron los que tocaba y no fueron precisamente los más cómodos. Así tiene que ser, nadie ha dicho que la política sea una tarea fácil. Ahora bien, lo que no me pareció bien fue que la entrevistadora en demasiadas ocasiones no le dejase exponer sus argumentos y que, incluso, pusiese en duda lo que decía como si continuamente tratase de “pillarle”.

Y que conste que pienso que al Presidente la entrevista le fue muy bien, porque, aparte del hecho de que mostró una vez más su gran capacidad de análisis político, le permitió mostrar ante todos los ciudadanos su templanza, su firmeza y su altura como dirigente que toma las decisiones que tocan ante las adversidades, aquellas que más convienen a los ciudadanos aunque no sean las más populistas o electoralistas.

Bien, seguramente Mònica no tenía un buen día. A todos nos puede pasar’.

3 Comments en “Carme Figueras, portavoz adjunta del PSC, elimina de su blog las críticas a Terribas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iliemo - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 21:42

    ¿De qué se quejan los del PSC? Con tal de llegar al poder le cedieron los medios de comunicación a los radicales fanáticos de ERC. De hecho, fue lo primero que exigieron los goebbelianos. Que en ningún momento disimularon su voluntad de utilizarla en favor de su ideología. Ahora se extrañana de que no sean favorables a sus intereses. Ya les vale.

  2. El Capitán Trueno - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 22:04

    Nunca hubo un gobierno en la Historia tan nefasto como el de Montilla y su tripartito PSC-ERC-ICV.

    Nunca hubo en la Historia tanto desvengonzado, grosero y machista como en el PSC.

    Y la ministra de la Igualdad ¿no dice nada a estos socialistas?

    Salud y libertad, ciudadanos
    ¡Mitad de ministerios, mitad de consejerías en las 17 autonomías!
    La Cataluña ilustrada

  3. Montserrat - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 00:35

    Aquesta senyora… no és la muller del Zaragoza? -el demagog més bèstia de la història de Catalunya. Recoi! aixó del tirtspartit és la dictadura dels clans familiars.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.