Cataluña

Devuelven placa y arma al inspector de los Mossos apartado tras el temporal

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 19 de marzo de 2010 | 23:38

Ferran Gómez volverá a ejercer de policía y cobrar por ello. La Dirección General de los Mossos d’Esquadra ha levantado las medidas cautelares impuestas a Gómez, inspector jefe de la comisaría de Figueras (Gerona), suspendido por abandonar su puesto de trabajo la mañana del temporal que afectó a las provincias de Gerona y Barcelona.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, este jueves se le ha devuelto a Gómez la placa y el arma, aunque se le ha dado otro destino: la región metropolitana de Barcelona.

El expediente disciplinario, sin embargo, sigue su curso. El portavoz del sindicato SM-CC.OO., Antoni Castejón, considera que la retirada de las medidas cautelares no es más que la admisión de que la Consejería de Interior se ha equivocó en su día con una reacción “del todo desproporcionada”.

No hay comentarios en “Devuelven placa y arma al inspector de los Mossos apartado tras el temporal”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.