RevistaWeb

“Terribas es una periodista que entrevista con muy mala hostia y es dura, pero lo hace con todo el mundo”

[&hellip

Redacción
Sábado, 20 de marzo de 2010 | 15:29

Carles Francino, periodista de la Cadena Ser, en declaraciones recogidas el 19 de marzo de 2010 por El Periódico.

“Terribas es una periodista que entrevista con muy mala hostia y es dura, pero lo hace con todo el mundo”.

4 Comments en ““Terribas es una periodista que entrevista con muy mala hostia y es dura, pero lo hace con todo el mundo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ufrasico - Sábado, 20 de marzo de 2010 a las 18:15

    Me parece bien que la actividad periodistica de esa periodista con Montilla haya hecho echar babas verdes por la boca a mucho sociatas, como el Martín, ese.

    Lo malo es que si hubiese tenido delante la periodista, esa, a Mas, como presidente,en vez de a Montilla, probablemente hubiera sido suave como el culito de un bebé, como lo son en TVE con el sociata Zapatero.

  2. Otro - Domingo, 21 de marzo de 2010 a las 03:04

    Alucino que una entrevista sea la protagonista y objeto de critica o defensa la entrevistadora, en lugar del entrevistado. Yo no la ví ni escuché, pero me han dicho que Montilla estuvo de “plorar”.

  3. Xavier - Domingo, 21 de marzo de 2010 a las 07:41

    Mónica, la entrevistadora, puso en evidencia que los políticos no responden a las preguntas que se les formulan. Las respuestas que dan son desvíos de atención hacia temas que les interesa. Véase la pregunta de la dimisión de Saura: Montilla no quiso responder. Tras esa actitud de no transparencia, ¿Como vamos a fiarnos de los políticos?. He aquí un motivo más para la desafección.

  4. bt - Domingo, 21 de marzo de 2010 a las 15:10

    I didn´t see this interview, but I´ve seen others of hers, and I don´t understand how she can be considered a good journalist. She´s super aggressive and plainly rude. There are other more subtle ways of interviewing which are not so insulting to the person interviewed and to the public. Unless, of course, you enjoy watching public blood letting where the journalist is the protagonist…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.