Cataluña

La jefa de informativos de TV3 es un “virus”

[&hellip

Redacción
Domingo, 21 de marzo de 2010 | 22:09

Rubèn Novoa y Xavier Trias

Rubèn Novoa considera que el problema de la cadena autonómica pública ‘no es Mònica Terribas, sino que su jefa de informativos, Rosa Marqueta’. Para el joven dirigente de Convergència, ‘esta señora se dedica a insultar la inteligencia de los ciudadanos de Cataluña’.

Novoa, miembro del secretariado de la Sectorial de Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información de CDC, en un apunte en su blog, ha opinado sobre la reciente polémica suscitada por las críticas de dirigentes del PSC a la directora de TV3, Mònica Terribas, tras la entrevista de esta al presidente de la Generalidad de Cataluña. El dirigente nacionalista ha acusado a Marqueta de permitir informativos que ‘no informan, se dedican a manipular la opinión pública según el viento que sople ese día en la sede del PSC o según la consigna que haya instruido ese día el señor José Zaragoza [secretario de Organización del PSC]’.

CiU pidió la dimisión del dirigente del PSC que insultó a Terribas

En este sentido, para Novoa los objetivos del PSC y Marqueta son ‘la desnacionalización de Cataluña e insuflar rancias y caducas ideologías a una ciudadanía, que atendiendo las últimas encuestas electorales, parece ser que empieza a estar vacunada del virus Marqueta’.

Después de calificar varias veces a la jefa de informativos de TV3 como ‘virus’, el dirigente de CDC ha tildado de ‘ecoterroristas’ a la organización Greenpeace para, finalmente, pedir el voto en las próximas elecciones autonómicas para Artur Mas: ‘Contra el virus Marqueta solo tenemos Almax, que calma sus efectos secundarios: diarrea y arcadas. O que Mònica Terribas sea valiente y la cese inmediatamente. Contra los socialistas solo tenemos una solución: que Artur mas gane las próximas elecciones’.

Cabe recordar que CiU de Barcelona pidió la dimisión del dirigente del PSC que insultó en su cuenta de Facebook a Terribas o que el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, le destituyera del cargo institucional que ostenta.

No hay comentarios en “La jefa de informativos de TV3 es un “virus””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.