RevistaWeb

‘Zapatero es el mayor reto al que se ha enfrentado la democracia española desde el 23-F’

[&hellip

Redacción
Martes, 23 de marzo de 2010 | 09:26

Jordi Cañas, portavoz de Ciudadanos, en su blog el 22 de marzo de 2010 refiriéndose a la entrevista de Zapatero en TV3.

Escuchando al que se supone que es el presidente del Gobierno de España en su entrevista en TV3 con Mónica Terribas me confirma en aquello en lo que hace años pienso: que Zapatero es el mayor reto al que se ha enfrentado la democracia española desde el 23-F.

9 Comments en “‘Zapatero es el mayor reto al que se ha enfrentado la democracia española desde el 23-F’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. JAVIER 206 - Martes, 23 de marzo de 2010 a las 09:38

    Llevas más razon que un santo. Lo complicado que el golpe del 23F vino de repente y este tio se ha ido colando con su talante,pero todos les hemos visto ya el plumero y tenemos unas ganas de que llegue ya el las elecciones generales. Pero lo que tengo mas ganas de que llegue son las del Parlament y es necesario que Ciutadans este en la Generalitat para aportar todas las ideas tan buenas que tiene. Animo Jordi

  2. Daniel1983 - Martes, 23 de marzo de 2010 a las 10:53

    El reto es echar del parlamento a los partidos políticos conuna dialéctia tan burda como barata. Amigo Cañas, eres un fiel aprendiz de los discursos de Hugo Chávez o Evo Morales. Esto te retrata a ti y a tu partido de frikis.

  3. Alcampelló - Martes, 23 de marzo de 2010 a las 11:51

    Cañas expresa claramente y sin complejos lo que muchos hemos intuido viendo a ZP sonriendo angélicamente mientras aseguraba que el Estatut respeta la Constitución. En su locura, Tejero daba la cara con la pistola en la mano. ZP es más peligroso. Su voz, ojos y sonrisa son agradables, pero engañan y arrastran al fracaso y a la quiebra.

  4. pau - Martes, 23 de marzo de 2010 a las 19:06

    Mes que l,Ànsar?.No ho crec.

  5. Cordobés - Martes, 23 de marzo de 2010 a las 19:51

    “Cañas expresa claramente y sin complejos lo que muchos hemos intuido viendo a ZP sonriendo angélicamente mientras aseguraba que el Estatut respeta la Constitución. En su locura, Tejero daba la cara con la pistola en la mano. ZP es más peligroso. Su voz, ojos y sonrisa son agradables, pero engañan y arrastran al fracaso y a la quiebra.”

    ZP arrastra al fracaso y a la quiebra, y es mas peligroso que Tejero

    La definición es perfecta

  6. SeRgi - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 09:11

    Veo mucha gente en contra del PSOE muchisima xo despues en las urnas no se nota como es posible?

  7. vitoo - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 17:30

    Per què com sol passar a les sectes com la vostra, la realitat és diferent al que percebiu dins del vostre petit mon ple de catalanofòbia i espanyolisme exacerbat.
    Per aixó les vostres opcions polítiques tenen la representació al parlament que tenen : la que mereixen.

  8. BUTIFARRENDUM - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 17:50

    PXC va a dar la sopresa en la próximas elecciones al parlament y se hablará mucho de ella en los próximos años. Los españoles ya no se creen los cuentos del sistema que proclama hasta la saciedad y día a día lo benefica que es la inmigración para este país. Cada vez son mas los que se dan cuenta que la inmigración o mejor dicho esta autentica invasión que ha sufrido España en estos últimos años por culpa de los desgobiernos de PP o PSOE es la causa directa del desempleo, la bajada de sueldos y el auge impresionante de la delincuencia.
    Es hora de cambiar de politicas y PXC es la opción mas clara que hay en Cataluña. La victoria de PXC en Cataluña sera la señal para que el resto de España también despierte.

  9. Angel - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 16:01

    Cañas,entiendo que todos los socialistos,digo socialistos a todos los que viven del rollo socialista,defiendan a Zapatero porque siguen cobrando,pero quien sea un empresario o trabajador sin intereses politicos no vea que Zapatero es su mayor problema para que su empresa no cierre o se quede en el paro,es que no ve la realidad de quien esta ocupando el cargo de presidente de gobierno sin estar capacitado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.