Barcelona

Hereu cesa al consejero municipal que injurió a la directora de TV3, pese a las disculpas

[&hellip

Redacción
Martes, 23 de marzo de 2010 | 15:11

El alcalde de Barcelona ha cesado de su cargo de consejero del Ayuntamiento a Miguel Ángel Martín después de que este insultara a Mónica Terribas asegurando que estaba ‘mal follada’ tras la entrevista de esta al presidente de la Generalidad de Cataluña. CiU había solicitado su destitución.

Jordi Hereu ha cesado de todos sus cargos políticos al consejero de San Martín porque considera “inadmisible” que un representante de la ciudadanía realice ese tipo de comentarios, realizados en su cuenta de Facebook, sobre la directora de TV3, Mónica Terribas. El dirigente del PSC deja la vicepresidencia del Consejo Municipal del distrito de San Martín, pero seguirá al frente del Instituto Metropolitano del Taxi.

De nada han servido las disculpas que Martín presentó por carta a Terribas. En este sentido, CDC dio de baja temporal a uno de sus dirigentes que insultó a la directora de los informativos de la televisión pública autonómica.

No hay comentarios en “Hereu cesa al consejero municipal que injurió a la directora de TV3, pese a las disculpas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.