Cultura, Medios e Internet

Albert Sáez, de presidente de la ‘Corpo’ a director adjunto de ‘El Periódico’

[&hellip

Redacción
Martes, 23 de marzo de 2010 | 15:49

El presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Albert Sàez, ha fichado por El Periódico como director adjunto. Esta decisión ha sido comunicada este martes por el director del diario, Enric Hernández, que lleva en el cargo un mes y medio desde que a primeros de febrero sustituyera a Rafael Nadal.

Sáez (Barcelona, 1965) es doctor en periodismo por la Universidad Ramon Llull, donde ha ejercido de profesor y de vicedecano de la Facultad de Comunicación, y tiene una dilatada trayectoria profesional: TV3, Catalunya Ràdio y El Observador. Además, ha sido director adjunto del diario Avui entre 2003 y 2006, momento en que pasó a formar parte del equipo editorial de El Periódico para pasar, poco tiempo después, a la secretaría de Medios de Comunicación de la Consejería de Cultura.

El 23 de enero de 2008 fue elegido por el Parlamento autonómico presidente del consejo de gobierno de la CCMA, ente del que dependen Televisión de Cataluña y las emisoras de radio de la Generalidad.

2 Comments en “Albert Sáez, de presidente de la ‘Corpo’ a director adjunto de ‘El Periódico’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Soy un gnomo - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 08:38

    Esta gente va de enchufe en enchufe.

  2. Soy un gnomo - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 08:38

    Y encima cobrando dinero público (también en el Periódico subvencionado).

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.