Barcelona

El PP denuncia que el Ayuntamiento ha ingresado un 25% más en multas en 2009

[&hellip

Redacción
Miércoles, 24 de marzo de 2010 | 11:29

El presidente del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado que el Consistorio ha ingresado en 2009 “un 25% más en multas” como fórmula para “aumentar sustancialmente sus ingresos y compensar la bajada en la recaudación fiscal motivada por la crisis”.

Según Fernández, “el Ayuntamiento ha puesto las multas al servicio de la recaudación municipal, al pasar de 72M€ previsto en los presupuestos a 90M€ liquidados finalmente, un 25% por encima de lo previsto”.

El concejal popular ha destacado que las multas de tráfico siguen suponiendo el 80% de la totalidad de las sanciones impuestas por el Ayuntamiento, mientras el 20% restante son por incumplimientos de las Ordenanzas municipales.

La receta de Hereu para combatir la caída de ingresos por la crisis económica, es subir la recaudación por multas y mantener los impuestos y tasas al máximo permitido por la ley”, ha sentenciado.

1 comentario en “El PP denuncia que el Ayuntamiento ha ingresado un 25% más en multas en 2009”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 18:25

    Me disgusta tener que decirlo,primero que me dificultan (quién.es sea.n) entrar en el blog a -contestar-hay temas que ni contestar es posible.En el del ,,escudo,,-idiotez-porque todos los edificios que inagurò aque señor,no los van a tirar!.Tan locos no estaràn!.Los aereopuertos,pantanos,centros de investigaciòn,emisoras etc.no los volaràn verdad?.
    Con respecto a las MULTAS,no me viene la palabra -idiotez-o,sandez-,pero sì la palabra -vergüenza-.Y que al Sr.Nevot la j?Suprema le haya negado amparo,VERGUENZA

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.