RevistaWeb

‘¡Ánimo, Enric [Sopena], todavía se pueden esconder más los artículos y censurar más mi blog! Aprendamos todos de los chinos y de Google’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 24 de marzo de 2010 | 12:55

Carlos Carnicero, columnista de El Plural, el 22 de marzo de 2010 en su blog.

‘Nada más lejos que aburrir a mis lectores. Nada más lejos que hacer de mis cuitas con el director de “El Plural” el eje de mis publicaciones en este Blog. Pero no me resisto a informar de la evolución de la persecución de la que estoy siendo objeto. Sobre todo porque de puro infantil empieza a tener cierta gracia.

No deja de sorprenderme la capacidad que tiene mi querido Enric [Sopena] para perseverar en sus errores. Quizá no haya descubierto que la censura nunca puede prestigiar a quien la realiza. Pero hay personas que la han protagonizado en distintas épocas de su vida y el hábito puede haberles hecho perder la sensibilidad del instante en que ademas de ser un acto antidemocrático cae en el ridículo. Ya informé que no tengo enlace con mi Blog en El Plural como tienen el resto de los periodistas que escriben en ese periódico y tienen bitácora. Hoy me he acordado especialmente al ver que Google, para evitar la censura en China, va a remitir a sus usuarios en ese país al servidor de la empresa en Hong Kong. Sé que Enric Sopena no es Hu Jintao ni su periódico el inmenso país asiático. Pero bueno, por algún sitio tiene que empezar. Pensaré un método similar para que mis lectores de El Plural puedan acceder directamente a este Blog, posibilidad que tienen los demás articulistas del periódico de Sopena. A fin de cuentas, si Enric me quiere convertir en su chino, siempre habrá métodos para salvar la muralla.

Ahora mis artículos se colocan detrás de los publicados el día anterior, como si quisiera mi querido director hacerlos todavía más inaccesibles. Como sé que quiere que me vaya por aburrimiento esto me motiva para proseguir trabajando en El Plural dando lo mejor de mi mismo. Así somos los aragoneses, un poco tozudos o perseverantes, pero muy nobles. ¡Ánimo, Enric, todavía se pueden esconder más los artículos y censurar más mi blog! Aprendamos todos de los chinos y de Google’.

3 Comments en “‘¡Ánimo, Enric [Sopena], todavía se pueden esconder más los artículos y censurar más mi blog! Aprendamos todos de los chinos y de Google’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Alpargata Riojana - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 13:27

    Este Sopena se sigue alimentando del pasado.Quiere vivir de ello, y la gente ya pasa. Argumentos, pocos pocos. Rencor y odio a no se que ni quien, muchos muchos.
    Venga Sopena! Sube al barco del siglo XXI de una vez, y olvida no se que historias de hace 40 años.

  2. Arturo - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 11:19

    Sorry…

    Quería decir: DE PENA SOPENA.

  3. Santiago - Viernes, 26 de marzo de 2010 a las 13:20

    Mira Carlitos, todo lo que te hacen es poco para lo que te mereces. Tu eres igual que ellos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.