Cataluña

Carod insta a la comunidad pakistaní a “construir con nosotros la Cataluña del futuro”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 24 de marzo de 2010 | 13:19

El vicepresidente de la Generalidad, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha presidido este martes el acto de celebración de la Constitución de Pakistán, donde ha instado a la comunidad pakistaní en Cataluña -36.498 personas- “a construir con nosotros la Cataluña del presente y del futuro”.

Carod les ha recordado que Cataluña “es un país que os quiere como motor de cambio y bienestar“, y que tiene que ofrecer “dignidad y respeto” además de “libertad y de bienestar”.

El secretario para la Inmigración, Oriol Amorós, ha subrayado que “la inmigración ha venido a Cataluña para quedarse, para prosperar con nuestro país” y ha invitado a las asociaciones pakistaníes a seguir “con el esfuerzo de difundir la lengua catalana” y a situar “el éxito escolar en el centro de sus prioridades”.

15 Comments en “Carod insta a la comunidad pakistaní a “construir con nosotros la Cataluña del futuro””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Cordobés - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 13:24

    Que manera de engañar a los pakistanies, Cataluña es una comunidad autónoma de España, y punto.

  2. polaco - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 16:03

    Independencia = ciudadanía para todos los que figuran en el padrón, pues desde el primer momento de la creación de la República catalana habrán estado ahí, junto a los demás catalanes. Esto es construir una Cataluña PARA TODOS.

  3. nostrus - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 18:50

    La verdad es que este señor debe disponer de una ingente cantidad de dinero para recrear sus pajas mentales

  4. Aymiacólito - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 19:47

    tu madre bien jordi m?

  5. Castell de Ferro - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 22:34

    La celebración exaltada de la creación del Pakistán (“país de los puros”) nacido con la expulsión de millones de “impuros”, me parece muy interesante.

  6. Juanc - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 23:18

    Josep Lluis: ¿ De que vas? ¿ como menosprecias la inteligencia y la ética de los pakistanís?
    Piensa que estos señores han ido a escuelas de modelo inglés.
    No se van a vender por cuatro promesas que además, no cumplirás.
    Conociendo bastante bien a estos señores, te diría que sus partidos naturales serían UpyD ó C´s y , si me apuras un poco,hasta el PSC ( si se excluyen las corrientes soberanistas)
    La comunidad de Pakistán es demasiado global ó internacional, como para casarse con los de la barretina rosca-chapa y cerebro constreñido. La Cataluña paleta que tu vendes, se les queda demasiado pequeña.

  7. Don Sebastian - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 23:21

    Pero que tonto eres marrana perez-carod. Cuando te pondrán un esparadrapo en la boca…y en el culo.

  8. vitoo - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 00:01

    “¿ como menosprecias la inteligencia y la ética de los pakistanís?”

    Efectivament, els pakistanesos només han d’entrar en aquesta pàgina i veuran qui els menysprea i qui no.
    Ni ells, ni ningú, és idiota. Mai ningú seguirà a una colla de racistes i nacionalistes xenòfobs com els anticatalans que tant us prodigueu per aquí.

  9. jordi m - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 01:02

    Es grotesco constatar como despotrica toda la marranada españolola echando su bilis anticatalana por su rebuznante y repugnante hocico

  10. republicano jacobino - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 17:16

    ya sabeis moros , si quereis futuro, afiliaos a erc,ciu oi el psc, levantad el brazo y gritar HEIL CAROD, HEIL LAPUERCA¡¡¡

  11. Ufrasico - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 19:49

    Si le vienen mal dadas al separatista, ese, pasadas la elecciones en esa taifa, a consecuencia de los navajazos de sus compadres por los pésimos resultados electorales que van a tener, siempre estaría a tiempo, previas una sesiones de rayos uva para dar el pego, de arrejuntanse con esos pakistaníes y formar otra plataforma, si tragan. Además esos pakistaníes están acostunbrados a las castas.

  12. PEPITA - Viernes, 26 de marzo de 2010 a las 14:06

    Seguid confiando en el Islam, que cuando os hayáis confiado os darán una patada y obligarán a todo el mundo a pasar por las leyes del Corán, y entonces todos nos vamos a enterar.

  13. PEPITA - Viernes, 26 de marzo de 2010 a las 14:08

    A algunos de los protectores de los islamistas os convendría pasar unos cuantos añitos conviviendo entre ellos, como hemos convivido alguno de nosotros, y veríais que un simple gesto de desagrado ante ellos, y un callar por prudencia para no ofender es suficiente para que os “lean” lo que pensáis y saquen una navaja y os rajen en medio de la calle. Y esto no me lo han contado, que lo he visto yo.

  14. marcel - Viernes, 26 de marzo de 2010 a las 17:11

    carod vayase usted a hacer politica al senegal,yo no quiero que los pakistanis sean el futuro de mi pais,ni yo ni el 46% de los catalanes.es mas porque los pakistnis tiene los letreros en su idioma y luego persiguen a las tiendas españolas de cataluña y les obligan a poner el letrero en catalan.espero que esquerra saque pocos diputados y el sr anglada muchos,porque esto ya es indignante.

  15. .... - Lunes, 27 de septiembre de 2010 a las 19:32

    joder teneis k respetar a los pakistanis, tienen mismos derechos k españoles.
    no todos los pakistanis son =, hay gente mala y buena
    como españoles, hay buenos y otros malos

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.