Cataluña

Anglada ficha en el PP

[&hellip

Redacción
Miércoles, 24 de marzo de 2010 | 10:42

Sandra Roig Garay, ex concejala del PP (2003-2007) en Castellar del Vallés (Barcelona) y número dos de los populares al Senado en 2004 por la provincia de Barcelona, será la candidata a la alcaldía por el partido de ultraderecha Plataforma per Catalunya (PxC) que lidera Josep Anglada.

Roig obtuvo en 2003 el único acta de concejal del PP en Castellar del Vallés (Barcelona) y en 2004 acompañó a Alberto Fernández Díaz en la lista de los populares al Senado obteniendo 426.712 votos (14.39 %) pero quedándose fuera de la Cámara alta. En 2003, también figuró en la lista encabezada por Josep Piqué (PP) para el Parlamento autonómico.

Desde PxC han asegurado que Roig tiene ‘sus manos limpias’ y han señalado que la ex del PP ha donado parte de su sueldo de concejala ‘a la protectora de animales’. Sandra Roig, tras reunirse la semana pasada con el radical Anglada, se ha incorporado a PxC,  encabezará la candidatura de 2011 a la alcaldía en el Ayuntamiento de Castellar del Vallés y se ha incorporado a la Ejecutiva de del partido de ultra derecha en la comarca del Vallés Occidental.

6 Comments en “Anglada ficha en el PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. marcos - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 13:15

    PXC va a dar la sopresa en la próximas elecciones al parlament y se hablará mucho de ella en los próximos años. Los españoles ya no se creen los cuentos del sistema que proclama hasta la saciedad y día a día lo benefica que es la inmigración para este país. Cada vez son mas los que se dan cuenta que la inmigración o mejor dicho esta autentica invasión que ha sufrido España en estos últimos años por culpa de los desgobiernos de PP o PSOE es la causa directa del desempleo, la bajada de sueldos y el auge impresionante de la delincuencia.
    Es hora de cambiar de politicas y PXC es la opción mas clara que hay en Cataluña. La victoria de PXC en Cataluña sera la señal para que el resto de España también despierte.

  2. Don Sebastian - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 23:24

    Adelante Anglada. Fóllate a esos culeaos.

  3. SeRgi - Viernes, 26 de marzo de 2010 a las 08:44

    La verdad no me gustaria que ganaran pero creo que partidos nuevos y con ideas totalmente diferentes es lo que necesita este pais…

  4. joan anton juarez - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 00:30

    querida sandra estoy contento de saber de tu vida espero que seas feliz en esta nueva aventura politica siempre fuistes una amiga y te agradeci mucho tu apoyo cuando me eligierron como presidente de la asociacion de comerciantes.
    besos y suerte si me necesitas sigo siendo amigo de mis amigos

  5. Josep - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 20:02

    Animo Anglada Cataluña te necesita,antes de que el islam se nos coma vivos,mi voto y el de los mios lo tienes seguro.

  6. Juze - Jueves, 13 de mayo de 2010 a las 18:16

    Anglada President!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.