RevistaWeb

“El señor Mayor Oreja es tan extraño que estoy seguro que ninguno de los centenares de eurodiputados de este Parlamento avalan sus declaraciones [sobre ETA]”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 24 de marzo de 2010 | 18:30

Oriol Junqueras, eurodiputado de ERC, el 24 de marzo de 2010 en relación a las declaraciones Jaime Mayor Oreja (PP) y ETA.

“En realidad, el señor Mayor Oreja es tan extraño que estoy seguro que ninguno de los centenares de eurodiputados de este Parlamento avalan sus declaraciones. […] En este sentido, cabe recordar que, en la pasada legislatura, fue uno de los diputados que menos trabajó. Solo hizo cinco preguntas parlamentarias en cinco años. Tal vez, por esto, con este tipo de declaraciones que hace en Madrid, intenta ganar el protagonismo que no se trabaja aquí en Bruselas”.

7 Comments en ““El señor Mayor Oreja es tan extraño que estoy seguro que ninguno de los centenares de eurodiputados de este Parlamento avalan sus declaraciones [sobre ETA]””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. rotger - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 21:01

    tú si que eres extraño, más bien, feo. Vete al campañar de la torre de notre dame de París.

  2. INDEPENDENCIA - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 09:46

    rotger: ets gai?
    només et fixes en l’aspecte dels homes?

  3. Angel - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 15:03

    Mayor Oreja,conoce muy bien a Zapatero,por este motivo dice lo que dice,para que no se le ocurra volver a las andadas y en todo caso que vuelva ya no nos engañara.

  4. POSEIDÓN - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 18:16

    No me cabe la menor duda de que Mayor Oreja está perfectamente informado de los entresijos de un nuevo plan de terminar con ETA pactando lo que sea preciso con Zapatero y así pasará a la historia por ser quien terminó con la banda de criminales y con el trabajo de más de CINCO DE MILLONES de trabajadores, hoy en paro.

    El tiempo dará la razón a Mayor Oreja, como hasta la fecha, y demostrará que Zapatero -que no el PSOE- quiere una paz como la de Franco. La paz de los cementerios. La paz de la “paciencia” de las víctimas de los asesinos terroristas.

    Al tiempo que quita y da razones a quienes la tienen

    A priori, de Zapatero NO ME FÍO ni un ápice. Es incapaz de una sola verdad.

  5. rotger - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 19:24

    Para independentista:

    Em dones la raó amb el teu comentari. Ximple.

    Olé, pel Mayor Oreja, els ha donat on mes mal fa als independentistes. L’ha tallat les ales a ZP, que ara està agafat. Mayor demostra que és molt llest.

  6. arribaespaña - Viernes, 26 de marzo de 2010 a las 12:32

    Jajajaja, otra rata del PP, ese partido que forma un tándem perfecto con el PSOE para destrozar España. En Cataluña, mientrastanto, el independentismo y el islamismo se están radicalizando y las criaturas suben con el cerebro lavado que pa qué. Hurra por el PPSOE y su gran labor.

  7. Santiago - Viernes, 26 de marzo de 2010 a las 13:18

    Sr. Oriol, Mayor Oreja habrá hecho cinco preguntas en el parlamento, pero seguro que seran con mas sentido que las quinientas preguntas que pudiera haber hecho usted. Por cierto que para extraño su careto y el de Carod Robira.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.