RevistaWeb

“En el año 80 lideraba [la derecha más extrema] Juan Echevarría, […] hoy un ex yerno del señor Echevarría [representa] el independentismo más radical en una futuras elecciones”

[&hellip

Redacción
Jueves, 25 de marzo de 2010 | 20:27

Antoni Segura, historiador y comisario de la exposición La recuperación del Parlamento de Cataluña: las elecciones de 1980, durante la inauguración de la exposición el 25 de marzo de 2010.

“[…] La exposición plasma que el país [Cataluña] es pequeño y muy transversal. Así se puede ver si se contextualizan los carteles electorales de la derecha más extrema, Solidaridad Catalana, que en el año 80 lideraba el directivo de Nissan Juan Echevarría, que no fue escogido, con la posibilidad de que hoy precisamente un ex yerno del señor Echevarría pueda acabar representando el independentismo más radical en una futuras elecciones”.

4 Comments en ““En el año 80 lideraba [la derecha más extrema] Juan Echevarría, […] hoy un ex yerno del señor Echevarría [representa] el independentismo más radical en una futuras elecciones””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. fer - Jueves, 25 de marzo de 2010 a las 21:17

    todo sigue igual entonces. cambió de nombre el partido político, pero sigue todo en familia. como pujol de alférez franquista y luego de catalanista…

  2. Josep - Sábado, 27 de marzo de 2010 a las 01:48

    Radical en Laporta? XD

    N’hi ha que es pensen que tot allò que no els agrada és radical. El senyor Laporta és la persona més sensata i amb més seny que hi ha hagut mai per Catalunya. Ell vol aturar la crisi i sap que és necessari l’estat propi per fer-ho.

  3. mallorquin - Domingo, 28 de marzo de 2010 a las 20:32

    decir que laporta es la persona más sensata y con más “seny” de Cataluña, dice mucho sobre tu cultura e inteligencia…

  4. extremo - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 01:59

    Señor Segura, a la derecha de Solidaritat Catalana estaba Fuerza Nueva, por lo tanto el señor Echvarría no lideraba a la derecha más extrema. Su animadversión al enemigo le hace hasta obviar (por no decir falsear) los datos de lo que fue la realidad. En cuanto a usted, no sé si está en la izquierda extrema, en el odio extremo a la derecha y a los que no son progres como usted o en el falseamiento de la historia más extremo. Supongo que las tres cosas a la vez, muy extremas las tres.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.