Barcelona

El PSC mantiene de gerente del Instituto Metropolitano del Taxi a Miguel Ángel Martín

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 26 de marzo de 2010 | 16:26

Carles Martí.

El primer teniente de alcalde de Bienestar y Cohesión Territorial del Ayuntamiento de Barcelona, Carles Martí (PSC), ha descartado este viernes el cese del dirigente socialista pese a las injurias que profirió a la directora de TV3, Mònica Terribas, tras la entrevista de esta al presidente de la Generalidad.

Martín, que fue cesado el martes por el alcalde, Jordi Hereu (PSC), de sus responsabilidades en el Ayuntamiento, donde ejercía de consejero del Distrito de San Martín y vicepresidente del mismo pleno, seguirá como gerente del Instituto Metropolitano del Taxi (IMT), pese a que la oposición ha solicitado que sea apartado de todos sus cargos y responsabilidades públicas y que no reciba prestación económica del erario público. El cargo que ocupa Martín tiene una retribución de más de 100.000 eruos al año, según consta en los presupuestos de la Entidad del Transporte del Área Metropolitana de Barcelona de 2010.

En respuesta a un ruego de CiU en el pleno municipal, Martí ha lamentado el “carácter machista y absolutamente injusto” de los insultos de Martín a Terribas, pero ha defendido que los “errores” deben tener consecuencias ponderadas y ha recordado que se disculpó públicamente ante la directora de TV3.

3 Comments en “El PSC mantiene de gerente del Instituto Metropolitano del Taxi a Miguel Ángel Martín”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. no mos fareu catalans - Viernes, 26 de marzo de 2010 a las 19:31

    Un altre sociata que no pagarà pels seus errors, mentre Catalunya estigue controlada per eixa màfia jo no pense trepitjar-la.

  2. Pedro taxista BCN - Sábado, 27 de marzo de 2010 a las 01:39

    Los ciudadanos solo conocen al Sr Martín por estas declaraciones contra la Sra. Terribas, pero los taxistas de Barcelona sufrimos desde tiempo atras a este personaje, el cual es en gran parte responsable del deterioro, tanto ecónomico, como de calidad en el servicio, que en la actualidad los profesionales del taxi sufrimos, su inoperancia a la hora de buscar soluciones a la actual crisis es total, y el dialogo es nulo, por su parte, permitiendose romper una negociación en la que se ofrecian soluciones, por que no se aceptó sin discusión sus ideas, permitiendose decir que NOS CASTIGABA, por lo tanto para los taxistas de Barcelona este personaje que a dedo nos han impuesto como gerente. lo mejor seria que fuera cesado y de esta forma ahorrariamos a las arcas municipales los 100000€ anuales que le pagan.

  3. José - Sábado, 27 de marzo de 2010 a las 22:42

    Cierto Pedro ,el Miguel A Martín además de un machista retrogrado es un incompetente que se lleva cada año 100.000€ ,además de dietas.

    El tipo fue abandonado por su mujer la noche de su boda ,ya sabeis de donde le viene el odio a la mujer .
    Lo penoso de todo es que semejante sujeto lleva 7 años viviendo del cuento y deteriorando el taxi de Barcelona con el beneplácito del regidor Narvaez ,otro que tal baila

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.