Cultura, Medios e Internet

Los problemas de UPyD con Twitter persisten

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de marzo de 2010 | 20:21

Una cuenta de Twitter que en apariencia daba la impresión de estar bajo control del partido ha dejado un mensaje crítico con la formación que lidera Rosa Díez. La cuenta ha sido eliminada tras la denuncia de UPyD. ‘Queridos amigos, con todo el pesar de nuestro corazón, simplemente decir que UPyD no es el ideal en que creíamos’, se podía leer.

El mensaje, enviado por la cuenta @upydmedia, ha desaparecido este viernes por la mañana aunque llevaba en internet desde el jueves. “Hemos llamado a Twitter y les hemos pedido que borrasen ese usuario”, ha asegurado un portavoz de UPyD al portal de internet Terra.

Según parece, la cuenta pertenecía a Isacar Marín, un joven simpatizante de UPyD en Valencia que ha indicado que ha sido él mismo quien ha borrado la cuenta: “Yo dije que se cerró como medio de información”. Sin embargo, desde UPyD aseguran que no conocen a Marín y que tomarán medidas legales si vuelve a abrir la cuenta en Twitter con la marca UPyD.

Rosa Díez y Twitter

Cabe recordar que Twitter le está dando algunos dolores de cabeza a Rosa Díez. A primeros de marzo de 2009, la cuenta personal de la congresista estaba siendo actualizada mientras ella era entrevistada en directo en TVE. Ante la sorpresa del bloguero Juan Luis Sánchez, que lo contó en su bitácora, se destapó la polémica en internet: ¿es honesto que la cuenta personal de un político sea actualizada por un tercero?

Desde UPyD se dijo entonces que el blog de Díez “lo actualiza ella, todos los días escribe ella, el Facebook también lo actualiza ella, sus recetas, sus cosas… y el Tuenti o el Twitter o como se llame, cuando ella no puede, evidentemente como hoy, pues no puede estar en todo, tiene una persona, un ayudante personal, un equipo o ponlo como quieras, que con sus instrucciones lo hace por ella. Ya está”, indicaron en su momento a Radiocable.com al preguntar por la polémica surgida.

A las pocas horas del revuelo la cuenta personal de la congresista en Twitter fue dada de baja. Además, desde la dirección del partido todavía están esperando poder acceder a la cuenta @upyd que ya ha sido denunciada a Twitter.

9 Comments en “Los problemas de UPyD con Twitter persisten”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Raul - Sábado, 27 de marzo de 2010 a las 11:32

    Menudo pollo!

  2. Ufrasico - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 11:18

    En Madrid, para empezar, UPyD va a arrasar en las próximas generales y autonómicas, y hay mucho sociata y mucho pepero que teme por su poltrona. Que se jodan.

  3. Piojin - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 15:05

    ¿Como pueden hablar de regeneracion democrática si en UPyD son politicos tradicionales y apoltronados?
    Busquen en otras opciones lo que en UPyD no existe.

  4. Alicia - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 12:23

    A mi me daría vergüenza tener a alguien llevando mis páginas personales. Yo trabajo 15 horas al día, 6 días a la semana y actualizo mi facebook yo.

    Yo no me fiaría de una política que nos miente con algo tan sencillo. ¿Qué no hará cuando llegue al poder?

  5. INDEPENDENCIA - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 12:36

    tranquila alicia, estos no llegan, son 4 gatos….

  6. Plufff - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 14:46

    La plataforma de Rosa Díez no existe ni virtual ni realmente, es un plufff.

  7. T - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 15:07

    Los nacionalsocialistas de UPyD no se merecen la más mínima atención!

  8. hospitalenc - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 00:22

    UPyD está perdiendo parte del apoyo que en un principio estaba dispuesto a darle… ¿Qué harán estos señores para frenar la invasión inmigrante si algún día llegan al poder? Hum, este progresismo radical apesta a islamización y neoliberalismo barato.

    Respecto a lo del Twitter, hay muchos tomeus y fandes interesados en hacer fracasar cualquier proyecto político antiseparatista. A saber…

  9. Liga Norte LN - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 19:44

    Hospitalenc, UPyD es un partido inmigrante y parásito. Sí: inmigrante como el partido islamista granadino. Pero éstos no van a por el voto moro, van a por el voto sureño en el norte peninsular. Un elemento hostil a nuestros intereses fiscales, hemos de contrarrestarlo con otros partidos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.