RevistaWeb

‘[El debate de las corridas de toros] es más debate de élites que de bases. Y [pienso] que cuando hay tantas cosas sobre las que discutir y resolver, parece un lujo hacerlo sobre la fiesta de los toros’

[&hellip

Redacción
Sábado, 27 de marzo de 2010 | 13:22

Guillermo Fernández Vara, presidente autonómico de Extremadura, en su blog el 27 de marzo de 2010.

‘[…] Mi opinión [dobre el debate de las corridas de toros] es que no es un debate que esté en la sociedad. Que es más debate de élites que de bases. Y que cuando hay tantas cosas sobre las que discutir y resolver, parece un lujo hacerlo sobre la fiesta de los toros. Ya he dicho que para Extremadura representa además de una tradición en muchos pueblos, un recurso económico y uma manera de contribuir al ecosistema de la dehesa, a su equilibrio y a su rentabilidad, que de todo debe haber […]’.

2 Comments en “‘[El debate de las corridas de toros] es más debate de élites que de bases. Y [pienso] que cuando hay tantas cosas sobre las que discutir y resolver, parece un lujo hacerlo sobre la fiesta de los toros’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. LluisC - Domingo, 28 de marzo de 2010 a las 09:32

    Sr Fernández: L’hi semblen un “luxe” 180.000 signatures per a una I.L.P ???,.
    A més, no s’estàdiscutint el que passa o no passa a Extremadura amb els toros. Es parla noés de Catalunya. A Extremadura que facin el que vulguin o el que puguin. Són els extremenys els qe ho han de decidir.

  2. pepink - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 13:53

    DEBATE SOBRE LAS CORRIDAS DE TOROS, POR JOAQUÍN FERNAND

    un torero, una voluntaria de protectora de animales y una activista antitaurina se expresan libremente

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.