Cataluña

Puigcercós: Montilla calla “ante Madrid”

[&hellip

Redacción
Sábado, 27 de marzo de 2010 | 23:26

El presidente de ERC ha recomendado a José Montilla (PSC), presidente de la Generalidad, que no pierda “el tiempo en alarmar sobre los fenómenos xenófobos” y que lo que debe hacer es “conseguir que Zapatero no recorte el Fondeo de Inmigración”, reducción que afectará sobre todo a las escuelas.

Joan Puigcercós (ERC) ha alertado, este sábado durante un acto de las JERC, que desde su punto de vista peligra la cohesión civil si el Gobierno mantiene la intención de recortar el Fondo de Inmigración. El líder de ERC, partido que forma parte del Gobierno autonómico que preside Montilla, ha acusado al presidente de la Generalidad de “callar ante Madrid” en un tema como el de la inmigración.

En este sentido, el dirigente independentista ha asegurado que “la manera de combatir la xenofobia es haciendo políticas sociales y oponerse a los recortes de Zapatero” y evitando dividir Cataluña con una “voluntad sistemática” en referencia a CiU.

No hay comentarios en “Puigcercós: Montilla calla “ante Madrid””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.